![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
| Ver Resultados de Encuesta: Que escenario de la segunda campaña te gustó mas? | |||
| Escenario 1 - Reagruparse |
|
0 | 0% |
| Escenario 2 - El Encuentro |
|
0 | 0% |
| Escenario 3 - Noche de Espanto en la Granja |
|
6 | 42,86% |
| Escenario 4 - El Penal |
|
0 | 0% |
| Escenario 5 - Lo que acecha en la niebla |
|
2 | 14,29% |
| Escenario 6 - El Regimiento de Tanques |
|
0 | 0% |
| Escenario 7 - El atajo por las Alcantarillas |
|
1 | 7,14% |
| Escenario 8 - Camino al Infierno |
|
0 | 0% |
| Escenario 9 - Golpeando las Puertas del Cielo |
|
0 | 0% |
| Escenario 10 (Final de Campaña) - Infeliz veraneo en La Feliz |
|
5 | 35,71% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Mi voto fue para la final, con mencion dehonor para tocando las puertas del cielo.
La final fue exelente, tuvo todo lo que tenia que tener, zombies muertos, sobrevivientes muertos, villanos y heroes malvados Explociones, todo!!Ahora unos comentarios, Alex, mierda robomacri! Termina al Commissar de una buena vez! Segundo, traigan todos lo malvados que quieran, el campeon siempre estara para cuidar a sus X-tupidos. Gorbad, el ozz tiene razon, te estas ablandando. Alda, Quiero ver mas PJs copados para la proxima Sarda, feo!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
| The Following 2 Users Say Thank You to Lord Pippia For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
yo vote por la última, la gran final que fué la unica que precencié y morí rápidamente por bautismo de fuego amigo...
![]() |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]() Dale Pippin, te queremos ver en esta, tenés que apuntalar al Sargento para que retorne toda su sana maldad...
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Y matar en el nombre de Ozzy...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
pippia: mejor no me hagas contestar
![]() sauron, la proxima sabes donde NO ubicarte ![]()
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
pippin! te lo debo! ya está cerca. Antes de navidad lo tenes! (igual, lo de macri son dibujos nada mas). Tengo 2 personas pendientes: vos y pata, y los 2 me pueden fajar si no les doy lo que les prometi.
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
![]() Eso siempre hermano Bueno me callo ![]() No te voy a fajar, te voy a cortar las mano nomas!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Vamos Comisario, es cuestion de estudiar el nuevo manual y aguantar un par de escenarios...
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Si, filmé mi propia muerte a manos del gatillo facil Gorbi, la proxima me pongo un cinturón de dinamita por lo menos me llevo unos cuantos o el Sargento Gorbad lo va a pensar dos veces al jalar el gatillo...muejejeje
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 48
Online Status:
|
Yo vote por el escenario de la granja; no solo la escenografia fue espectacular, sino que dio todo lo que se puede esperar de un juego de horror-supervivencia; rodeados, parecia que era facil hasta que los zombis rompieron el perimetro, el pendulo oscilaba entre ambos bandos y al final zafamos de pedo solo unos pocos huyendo como ratas por tirante
| Desplegado | |
|
|