![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
| Ver Resultados de Encuesta: Que escenario de la segunda campaña te gustó mas? | |||
| Escenario 1 - Reagruparse |
|
0 | 0% |
| Escenario 2 - El Encuentro |
|
0 | 0% |
| Escenario 3 - Noche de Espanto en la Granja |
|
6 | 42,86% |
| Escenario 4 - El Penal |
|
0 | 0% |
| Escenario 5 - Lo que acecha en la niebla |
|
2 | 14,29% |
| Escenario 6 - El Regimiento de Tanques |
|
0 | 0% |
| Escenario 7 - El atajo por las Alcantarillas |
|
1 | 7,14% |
| Escenario 8 - Camino al Infierno |
|
0 | 0% |
| Escenario 9 - Golpeando las Puertas del Cielo |
|
0 | 0% |
| Escenario 10 (Final de Campaña) - Infeliz veraneo en La Feliz |
|
5 | 35,71% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
A pedido del gran Aldarión, que tuvo la excelente idea. Veamos que es lo que mas gustó de estas desopilantes aventuras. No hay necesidad de haber participado en dicha partida, con solo leer la crónica y que te haya gustado, ya está.
Última edición por Gorbad fecha: 16-08-2011 a las 14:29:51. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Gorbad por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Enter Aberranestor!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vamos chicos, voten, asi elegimos los mas votados para repetirlos, y modificar lo que estaba mal. De paso, se puede comentar que fue lo que mas les gusto del escenario que eligieron.
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gorby, te estas ablandando con la edad, hermano...
VOTEN, PUTOS!!! Que no tenga que oir al Sargento repetir su pedido, CARAJO!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Debo decir que me costó mucho votar!
Elegi "espanto en la granja" porque reune varias condiciones... Fue un escenario memorable a nivel juego, mucha adrenalina, murio la mayor parte del equipo, pero eso podria haber sido diferente. Hubo momentos increibles, como la carga suicida de Mr Moto (que finalmente sobrevivio), el critico de curacion de lider, la gimnasta teenager liquidando zoilos con el .38, la pifia de Patricio qu elo hizo caer de la cornisa (despues que yo me sacrifique para que los zoilos no lo carguen) y morir sufriendo 4 ataques de fuerza 3... ![]() El escenario estuvo muy bein ambientado en general, y el granero de Alex lo mejor ever. Mi mencion especial va para "Carretera al infierno", escenario excelente, muy bien escrito. Y por ultimo "tocando a las puertas del cielo", un escenario que parecia que iba a salir o imposible o demasiado simple y termino teniendo accion, situaciones inesperadas, ademas del zeppelin steampunk de alex! (y el famoso "alamo" de gorbad, claro) Bueno, a ver como sigue esto... |
| Los siguientes usuarios agradecen a Aldarion por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo tambien voté por el de la granja, el terror el palpable, creo a mi netender el sentido que debería tener el juego. La de las alcantarillas tambien estuvo buena, el lugar tan reducido y peligroso para moverse daba para pensar siempre el siguiente paso.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
yo coincido con aldarion. El de la granja fue mortal, en todos los sentidos. Podia parecer facil, pero se complico a mas no poder, y se convirtio en una verdadera pelicula Z, con cientos de muertos, acción al rolete, y escenas "filmicas" (como la carga de mr-moto, o la cobardia legendaria del obrero mio).
Despues no estuve en muchos otros, pero en general tienen todos algo bueno. El de nestor tambien estuvo bueno, salvo que pense que el nestor iba a ser mas dificil. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sip, le pifiamos con los stats del AberraN, era muy blandito. Habría que volverlo a traer mas tuneado.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aberracyborg Necrombirola?
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajjjaaj!! Si puede venir una cosa de esas, todo puede ser en nuestro incierto futuro...
![]()
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo me perdi los mejores :S
vote el final porque fue en el que mejor la pase pero mepa que el mejor de todos fue como dicen el de la granja
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aberracyborg Necronestor, Demono-Duhalnacht, Mauritrón 4.0, Moyamonster... Lista interminable si las hay...
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Creo que vendría bien encuentros contra grupo armado tecno cientifico, atacar sus instalaciones, robarles material, etc. Y todos esos personajes dentro, como los boss a vencer...
![]()
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
miren que estoy diseñando al Mauritrón ya (gorbad, en breve te mandare bocetos)
|
| The Following 4 Users Say Thank You to Alexandros For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Seria mortal, y con bigotoide modelo mauri!! (onda la parrilla delantera del malo de CARS)
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ajajajajaja!! Me muero!! Pero ahora se lo afeitó, nos garcó...
![]()
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Quiero!! Quiero!! Quiero!!!
No se porque pero se me formó en la mente el Hitler en Mech de Wolfestein 3D... ![]()
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|