![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Este Sábado 7 de Enero haremos en Armagedom el 2do escenario de la nueva campaña. QUiero hacer algo en el subte, alguien tiene vagones de tren y vias cualunques?
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
El primero fue hace un par de meses, fijate que fue posteado, lástima que Sardau nunca subió las fotos...
Lástima el poco tiempo que tenemos para poder recrear el subte, pero usaremos la imaginación.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
un subte... mmm... como se puede hacer?... Tiene que ser la estacion o el tren en si? (no tengo muchos materiales ahora, pero con algo puedo ayudar
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, toda una linea entera. Entramos en una estación y debemos avanzar por los tuneles pasando varias estaciones, con opción de subir a la calle si no esta obstruido el paso, pero afuera hay muchos mas zoilos, por eso bajamos.
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo pensaba hacer vías con tiras de cartulina negra, de muchos tamaños asi hago curvas (no tan curvas...) y rectas de modo de hacer un recorrido no todo directo, ya que el subte no lo es, aparte de que los zoilos nos verían siempre. En cada estación habría una oficina grande para explorar (previo ver si esta abierta), un anden y una escalera para subir a la calle. Arriba se tira un dado a ver como está la salida, si con reja, abierto u obstruida. Si se sale a la calle se tira por ver cantidad de zoilos arriba, 2D6 peanas de 1D6 zoilos, distribuidas usando un dado de dispersión y 1D6 x10 Cm - 10 del centro de la salida del subte, o sea, podría haber zoilos directamente en la salida, esto es para que no sea tan tentador salir a fuera hasta llegar a destino.
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Terror en el Subte "E"!!
Y no es por el Aumento!! Con la presencia de notable leyenda, y la ausencia de otras notables leyendas, se largó el segundo escenario. La cosa arrancaba en la estación Entre Rios del Subte, a la que entró el grupo de sobrevivientes huyendo de una horda zoila. Y aca, el resumen, falta nuestro cronista oficial, pero trataré de hacer lo mejor. Participantes (Puedo olvidarme) Wanda Hermana Wanda Gazghkull Pepper Momichi Gorbad Coluki Uthret Corleone HectorT1 Y.... ![]() El Ozzy haciendo su personaje ![]() Aca quisimos representar dos planos, el del subte y el de la ciudad sobre el recorrido del subte, por si teníamos que subir de emergencia. Momichi se trajó unas vias regrosas, y hasat para armar cosas y vagones, una masa. ![]() Mientras Pepper toma fotos, y y Coluki inspecciona que todo este en orden, el Ozzy sigue trabajando en su personaje, el Padre Ozzy, terror de los infieles!! ![]() Aca las minis ![]() ![]() Los sobrevivientes bajan al anden de la estación Entre Rios, y se les une el llanero Solitario con Silver y todo. ![]() Los sobrevivietnes comienzan a avanzar timidamente por las vías, apuntando con sus linternas, hasta que descubren lo que venía gimiendo por el tunel...Zoilos!! ![]() Pero no todo está perdido, Padre Ozzy insufla en las almas de sus feligreses el poder de Dios! El sonido característico que anticipaba esta acción me causaba mucha gracia... ![]() Nuestra Campeona Wanda se manda sola por la vía, seguida por Walker Texas Ranger Uthret. ![]() MIentras tanto, "El Tula" se dedicaba al saqueo de las oficinas, y encontró al Mecánico perdido que llamó por radio en la primer tirada!! Había que cuidarlo, daba 2 puntos de experiencia para todos si llegaba vivo al final. ![]() Luego de abatir facilmente a los pobres zoilos que deambulaban por allí, los sobrevivientes siguen avanzando, bajo la arenga santa de Padre Ozzy... ![]() Mas zoilos aparecen, pero muy aislados, son rapidamente reducidos ![]() Horror!! Gemidos y pasos arrastrados comienzan a sentirse en la retaguardia del grupo, y se dirigian rapidamente hacia ellos!! Había que apurarse, y despachar zombies rapido, el caballo del Ranger cayó por golpe zoilo y por tiro perdido, pero vovlvió a levantarse!! ![]() ![]() Mientras el ladronzuelo y su compañero el mecánico habrían cerraduras y saqueaban a placer, el resto avanzaba a los tiros...pero miren Uds, no hay algo raro en el centro de la vias, en camino de los zoilos? Si!!! Un novato!!! Grande Pepper, primer bocado Zoilo!! ![]() ![]() La campeona esquivo a todos los zoilos, y siguió de largo... ![]() COn el cabo Pepper (no el sargento) caido, el Ranger se dispone a arriesgar su vida para que los demas escapen, desvalija al cabo de sus granadas y se al galope hacia la horda que nos seguía. Sus granadas lograron deternerlos por un rato, pero en su huida se le escapo el caballo, que pasó a todos los sobrevivientes hasta chocar mucho mas adelante con mas zoilos, por loq ue volvió a toda carrera, pasandonos para el otro lado, que ya estaba limpio de zombies. ![]() AL no poder detener su caballo el Ranger, el Pibe chorro y su amigo el mecánico comienzan a correrlo a los tiros para dentro del tunel, abatiendolo al final. Rica mortadela, el Padre Ozzy ligó un par de fetas tambien. No se podía escapar semejante manjar... ![]() ![]() Y bueno, asi llegaron todos a la estación Plaza de los Virreyes, la cual estaba toda llena de escombros, vagones rotos etc., yen una total oscuridad. De repente, varios zoilos salieron de sus escondites y asaltaron a nuestros heroes, Corleone perdió un brazo, un doctor cayó...pero de esa historia...no tengo fotos...
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Pero el finado cabo Pepper tenia otra cámara... La Luz del Señor ilumina a los valientes! A por ellos!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
no no no, era Wololoooo
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
como siempre, los escenarios buenos son los que falto yo, parece que fuera a proposito, no?
grande ozzy con su padre rezando!!! manga de animales, mataron al pobre caballo ![]()
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Grosa partida! Quizas el Cazador Tuerto pase a visitarlos la proxima vez, tantas leyendas juntas puede causar la extincion de los zoilos!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
La pucha, no me digas que anduvo!!! Y no me contesto el celular el uacho!!
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
Acá viene una tanda más de fotos del SZ 07-01-2012
![]() El equipo del día ![]() Punto de partida al comienzo del tunel del subte ![]() Momentos previos a ser la cena de los Zoilos en el subte ![]() Trabado en combate ![]() Siendo devorado y saqueado! ![]() El ranger haciendo la heróica de la tarde ![]() Jugando en representación del Ranger que se tuvo que ir volvió mi suboficial (la concha de la madre, le sume 4 de exp y yo me vine a morir) ![]() El padre Ozzy rezando por nosotros... ![]() Ultimos disparos antes de salir del tunel ![]() El regalito de Gorbad para el final, zombies para todos en espacio cerradísimo. ![]() Cada uno hace lo que puede por destrabarse y salir del agujero oscuro ese ![]() Monseñor Ozzy nos bendice y hacemos entre todos una carnicería, pero tuvimos que lamentar una última baja ![]() Salida de la estación de la línea E
"Y llegará el dia en que los zombies invadirán la tierra, ese dia lo esperaré con mi mejor escopeta" Jorge Luis Borges. Obras Completas, Tomo I. Emecé, Buenos Aires, 2007 Última edición por pepper fecha: 09-01-2012 a las 13:14:32. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to pepper For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|