![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Grande Leo!! Necesitamos de todo, casas civiles especialmente, quizas de un par de plantas, pero todo edificio viene bien. Tenés mini elegida ya para arrancar la campaña?
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
No, la verdad es que me queda bastante como el culo el club
(soy de zona sur) para ir seguido pero puede que me mande como invitado un dia por que lo de los zombies era tema recurrente en mi viejo grupo de rol y me intereza .Lo que pensé es que antes que hacer edificios y que junten tierra se los daba a ustedes que los van a usar a full. Yo practico y ustedes la aprovechan, win-win situationMas o menos que escala uso para hacer una casa? Cualqueir estilo? osea, cabaña, rancho de campo, casa de ciudad, villa de emergencia mansion, etc? |
|
|
#23 (permalink) |
|
Online Status:
|
Todo viene bien y va a ser usado. CApaz mas casa de ciudad, porque cuando haces escenario de ciudad son muchas. CUando Serip recupere el auto le podes decir si te puede traer, viene de Lanus...
![]()
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
tema tamaño, tendrías que agarrar alguna mini tipo de warhammer (humana) y fijarte si esta acorde a a ella, si se puede mover por dentro, etc.
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
yo tambien soy del sur (Lanus), vamos todos juntos y le copamos el auto a serip... nah es un viaje pero no es todos los dias.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
cheee... alguna novedad con la campaña? gente? nueva fecha??cosas que se nesesiten??
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo tiré 8 de octubre, nadie dijo nada, por ende (lo ordena el Sargento Instructor), es el 8 de Octubre, en Armagedom, a las 15 Hs.
Confirmo con Smaug por si pasa algo raro ese día y pongo el post.
| Desplegado | |
|
|