![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
La ponemos para el 8 de Octubre? Momichi ya encargó hace rato los zombies, en cualquier momento le llegan. Falta que cada uno se haga un par de casitas, e ir a pintar un cacho los zoilos que lleguen.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
me anoto commo el dotor o lo que falte si me aceptan obiamente, mis zombies estaran a su dispocicion, como ya dige previamente.
aun estan en pie los muffin ![]()
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
na uso un krieg, total de profecion elegi soldado y el rifle laser pasa masomenos por rifle largo tipo fal. Y ya me hice una historia del porque el traje, me base un poco en la nueva actualizacion del killing floor que dice que un tipo adicto a la historia tenia un monton de replicas de uniformes, habia hecho el servicio militar y justo cuando el va a buscar una mascara de gas de la segunda guerra original pasa esa cosa rara del gas.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Von Zoilojagger...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
por las dudas ponele "recluta" hasta que pase un escenario vivo, y con ambos brazos y piernas
![]() yo me pudri de nombrar sucesores sardaukares!
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Si, encima pienso que debemos arrancar con el viejo "juntarse con el Lider". Todos separaditos...
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
acordate como terminaste esa vez
![]()
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Por qué en este hilo abajo me aparece una propaganda de Luis Majul???
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Hola gente.
Yo soy recontra nuevo en esto y estoy arrancando mis primeras armas en pintura y demases. El tema es que queria armar alguna escenografia pero no que tipo, las de fantasia me parecen muy complicadas para empezar asi que pense en hacer alguna cosa mas actual. Mirando por el foro vi que estan arrancando campaña nueva y se me ocurrio que podia interesarles alguna escenografia adicional. Si quieren trato de hacer algo, necesitaria saber que medidas manejan para una casa o un supermercado o lo que necesiten (que sea nivel noooooob) y la trato de hacer con todo cariño y poco habilidad y cuando la termino se las hago llegar, si les gusta la usan o si no la tiran al tacho jajajaja.saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|