![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Debido a que en el testeo del 4.0 se notó engorroso el sistema de busqueda, ya tengo la hoja con la nueva tabla que deberán cambiar por la actual (la subiré en breve).
La misma se basará en el 1D66, o sea tiradas con dos dados de 6, uno decenas, y otro unidades. Debido a lo engorroso que se me volvió hacer reglas para subsiguientes exploraciones en la misma casa despues de la primera, he decidido que solo se puede explorar 1 vez cada casa o construcción no catalogada, acelerando el proceso. Asi que al principio del turno de los sobrevivientes se deberá declarar que casa piensa explorar cada uno.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
En Enero vuelve con toda la fuerza ZOmbie a comerse al mundo!! Preparen esos Mantecoles y chocolatadas!!
![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
¿Vuelve en enero?Joya,se la espera con ganas
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
que vuelva PLEASE!!!
yo voy a esta bastante libre, y creo que la segunda quincena, puedo ir todos los dias casi ![]() y estaria bueno probar el postapocaliptico tambien. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Así al menos no siento que escribí todo eso al pepe
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Ozzymandias For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
che, me gusta mucho la tabla nueva, muchas cosas, mucha municion, almenos mas que antes, y muchos zombies
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|