![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Sería interesante para ver con que nos veremos que posteen sus personajes, con fotos y transfondo si puede ser.
El mio va a ser un pibe chorro. Nacido en Fuerte Apache, y con un futuro asegurado en el mundo del delito porque ya a edad temprana le choreaba al abuelo la jubilación, su especialidad es el atraco en casas vacias. La invasión zombie no lo pesco desprevenido, el sabía ya moverse entre peligrosos muertos vivientes. Solo aspira a sobrevivir, a costa de quien sea. La foto es asi para generar suspenso, y porque es la única que saque y me da fiaca sacar otra... ![]() ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
El Dr. Bignone, Cabernet C.
Estudiando y apunto de resivirse de la faculta de medicina en la uba, un nene grande que le gustaban los zombies, y le rogaba a Romero que algn dia ocurre el dia Z, paso cuando salia del internado rotativo y se dirigia a la facu cuando noto que bueno... estaban todos un poco podridos y lo querian morfar. Ahi le chupo todo un huevo e intento buscar un amable policia... le rebento la cabeza y le saco la plata y la pistola y esta esperando encontrar mas "amigos". Dr. Big .: ¿¿¿¿Alguien quiere ser mi amigo???? ![]() ![]() Tambien tenia pensado hacer otro pj de un Freacky gordo que tenia un arco... pero no desarrolle, hasta que se me ocurra algo mas bizarro... Y un Panadero re asqueroso que esta en las ultimas, se le fundio el local, la mujer lo dejo por que la tenia chica y encima el chino de enfrente le dijo que le gustaban los pibes crudos, por lo que tomaba merca como un guarango, y el chabon salia robar con una flautita que estaba re dura por que el forro cocino la masa con cemento. pero la mini (la mas bizarra que se me ocurrio hasta ahora) aun esta en proseso.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. Última edición por Esteban (Tebo) fecha: 29-09-2011 a las 14:53:55. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
jajaj me cague de risa, con Bignone...
Gorbad ese es un Wachiturro de Hasslefree?esta barbarela! |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Hace falta que me presente?
![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
mi personaje se va a llamar sardaukar, o sardaukar11, aun no me decido
![]() va a ser policia, ya tengo la mini pintada asi que... ![]() y gorbad, te repito, mantene las manos en los bolsillos o te las corto!
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo no robo, lo hace la miniatura. Y no es delito ya, lo sacaron por decreto...
![]()
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Sargento!
Quiero avisar que, finalmente, no podre asistir a la primera partida de SZ v.4, ya que no llego a horario para jugar ni para terminar mi personaje en el dia de la fecha. El mismo, sin embargo, esta en pleno WIP y será posteado en breve en esta seccion. Saludos a todos los X-tupidos! (Menos a Sardau que va a volver a usar el mismo personaje! BUUUUU ) |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Me encuentro en una situación parecida a la de aldarion,yo no pude leer el manual ni hacer el pj, estoy teniendo algunos problemas con el tiempo
![]()
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
leetelo no es taaaaaaaaan distinto al anterior, yo por las dudas lo tengo en el celu al manual.
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, no es muy distinto. Es perdonablke que la primer partida no sepan bien los cambios, no yo me los acuerdo...
![]()
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
leer? que?
yo voy a ir mañana esperando que alguien haya impreso una hoja de pje extre (gorbad!)no tuve una semana tranqui para imprimir nada lastima alda q no vengas! aunque no me saludes ![]()
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Cita:
![]() Posta, el manual es lo mismo, algunas profesiones con cosas nuevas, y reglas adjuntadas que ya las conoces xque se fueron desarrollando a lo largo de la campaña anterior. Pequeño "tip": el formato "buscarroña" sigue garpando como piña en v.4 Voy a hacer lo posible por pasar mañana aunque sea un rato al temrinar, quiero reclamar mi porción de mantecol con fritas, mientras veo las tripas derramarse por los suelos! |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
alguno trae una hoja de pj extra recien quise imprimir una y me quede sin tinta.
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
.Gracias por el dato,se tendrá en cuenta ya que no pienso abandonar al grupo suicida de cac
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|