![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Muchachos,no tengo idea de que 0s están hablando.Para mí el cero está en exactas,no en pintura.
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
No te hagas drama Gaz, despues te los muestro asi te das cuenta de que hablamos.
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
el 0 de "ocote"...
![]() es una numeracion, don gazkul, a mayor el numero mas grande la brocha. Para imprimar se una pincel numero 1 o 2, el 0 es fino y cuantos mas 000000 pues mas fino el guacho. Normalmente se denominan 3/0 en vez de 000. creo que podre pasar...luego confirmo! |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Yo pinto con pinceles 6 y 7...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
tenes razon 000 es la harina, no el pincel
![]()
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
En armagedon no? yo tambien capas voy porlomenos a prestar pinceles, capas ayudar en algo, pinturas no tengo mas (va por ahora solo tengo para imprimar), dar un poco de money y ver que onda los zombies.
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Bueno, la verdad fué muuy positivo, se armaron los ciento y pico de zombis, la mayoría imprimados, la pasamos bárbaro, como siempre un lujo de gente! lástima no pude terminar los 6 zombis que estaba pintando yo porque me empecé a quedar chicato y se me empezaron a cruzar los colores...jejej la proxima. Saludos!!
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
Grosos todos los que estuvieron creando zoilos!!
Se imprimaron los 120, se direon algunos colores a una veintena. Sauron, no me di cuenta que hasta le escribiste cosas en la ropa de los zoilos, sos un capo!! Y el tema de la luz, despues de no poder terminar de pintar ningún zoilo y sere el único pintor en pie, ya no distinguía un pomo (antes tampoco igual), al ir ordenando las cosas, me di cuenta de un detalle, del otro lado de la mesa los tubos daban una luz bárbara con la que veías todos los detalles, de nuestro lado era casi imposible distinguir contornos...
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Me alegro de vuestra tarde pintora... para hacerles el aguante me chupe con jolyas un terrible vodka danés que me hace escribir pelotudeces a esta hora...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#32 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!! Vodka Danés....
Smaug donó 120 peanas para los zoilos, asi no se caen, y encima quedan mas altos.
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Exceleeente, era una fija la caída constante, jej. Lastima que me quede chicato, sino terminaba todos los detalles que le quería(es lo que mas me gusta de pintar), para la próxima!
Jaja Ozzy cuando vengas a Capital traete un poquito del Danés. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|