![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
AHi veo que Alexandros tampoco puede ir los sábados, ya son dos con el Dr. Cureta de Lider, que tiene esgrima (aunque lo vi postear en el post de la próxima partida, capaz que nos da una agradable sorpresa y aparece).
El tema es, a mi los sábados me vienen bien, pero los Domingos tendría una lucha como Spock y Kirk pero con toda mi familia. Ahora, yo me banco esas luchas... ![]() Asi que, quieren sábados o Domingos?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Si es un domingo al mes yo me prendo!!!!!
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo preferiria los sabados pero me terminaria adaptando a lo que sea
![]()
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Me temo que si optamos por domingos nos encontraremos con el mismo problema, pues es un dia jodido que facilemente genera "bajas"...
Yo los sabados trabajo, pero aun asi me parece que es un dia que rinde mas para convocar a la lamyoria |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Podriamos hacerlo como el clasico por años de los sábados, y pasar entre todos casa por casa de los que tienen problemas, asi convencemos a sus jefes/familias/novias...
![]()
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
esaaaa
buena idea!
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Necesitamos un Spech serio, no que somos sobrevientes de un apocalipsis zombie...que estamos haciendo unas jornadas soidarisa de juegos para salvar el Club Urquiza de que lo conviertan en shoping?
![]()
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
con mi señora van a necesitar mas que esos discursos... ademas, van a tener que ir bañados y presentables...
Por mi no se preocupen. Calculo que es hasta diciembre el curso. son 3 escenarios nomas. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo me baño por lo general, pero eso de presentable, no se, es muy subjetivo...
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Buenos días señora, no se asuste, somos pacíficos. Somos representantes de la Asociación Argentina de Ludobeneficencia, y estamos promocionando nuestra campaña anual "Salven al Club XXX (En este caso iría Armaggedon)", que como usted posiblemente sepa, ya que se ha publicitado en todos los grandes medios nacionales, es un club abierto al publico pero que pasa por una situación crítica ya que debido a una deuda impaga, bancos y grandes capitales se han unido para quedarse con los terrenos y contruir un rascacielos de oficinas y shopping, que afeará la ciudad y pondrá en peligro la ecología local.
En virtud de esta triste realidad, la Asociación esta desarrollando los dias domingo las "XXXII Jornadas de juegos de mesa a beneficio", con el objeto de salvar al club y el dinero que sobra destinarlo a ayudar a los yanomamis del Amazonas brasilero. Sin embargo no estamos aqui para requerir una ayuda monetaria, sino porque la presencia de su esposo es FUNDAMENTAL en la organización y desarrollo de estos eventos, y sin la misma la iniciativa se vería condenada al fracaso, el pueblo sufriria otra mutilación de su patrimonio arquitectonico y cultural a manos del capitalismo salvaje y además toda una tribu yanomami ansiosa no recibiría sus bonos de alimentos. ¿Sería ud. capaz de condenarnos a todos a un futuro tan penoso? Muchas Gracias por su amabilidad al escucharnos.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La mandamos a recolectar fondos a algun lugar bien lejano...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|