![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Buenos dias !
Tal cual dice el titular de mi mensaje. Solo en el Club Armaggedon se puede jugar a Survivor Zombie? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Para nada colega. Simplemente es el único lugar donde se juega con frecuencia y en gran numero. Simplemente conseguite un par de amigos para jugar y ya.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Tal cual como dice Typerman, muchos jugaron en sus casas, con que sean 3 ya se divierten.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es la posta, en su momento llegamos a hacer unas partidas de a 3 acá en Corrientes... en la vieja 3.0...
Pasa que Armaggedon es la "casa" del SZ ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sucede que quiero aprender a jugar pero buscaba algo por Avellaneda, alguien que sepa por aca? Porque es un viaje muy largo ir alla y buscaba un lugar mas, accesible. Pasa que yo aprendo mirandolos jugar. Los detalles despues los leo, solo asi me quedan las cosas.
Tengo una maqueta armada de una casa en ruinas, ya pondre fotos para que vean mi "hogar" dentro de este mundo donde la peste zombie esta por todos lados. Me gustaria que me digan si existe alguna senial de los Survivor Zombie o solo con poner SZ ya se sabe que ahi hay un Matazombies? Jeje. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
como, la idea no era hacerlo adictivo y despues cobrar cifras desproporsionadas cuando tengan abstinencia?
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Sí, por la Guardia Argeva en Zona Norte, también jugamos una campaña, pero te queda lejos.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola.
Hace unos dias pregunte pero parece que nadie lo vio. Antetodo, agradezco los mensajes privados que me llegaron, proponiendome lugares cercanos en Avellaneda para ir a jugar. Prometo que cuando ustedes se organicen con sus estudios, me estare dando una vuelta por alla para aprender junto a uds a jugar. Mi pregunta no contestada era, saber, si los Caza- Zombies, tienen algun simbolo en especial para saber donde estan en las vacias calles infestadas de zombies? Jejejeje. Saludos! Az! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
NO se si al final hicimos el escudito, pero Obviamente llevaría la X de Xtupidos...
![]()
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una X fluorecente? Como hizo ese clan vampiro en BLADE2 para ocultarse del Negro Cazavampiros, marcando diferentes edificios?
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
y la escopeta en la espalda ![]()
| Herramientas | |