![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 292
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Lo leí a que está para descargar y está muy bien logrado; faltaria un escenario o campaña por el liderazgo del grupo, algo como facciones antagónicas, como para finalizar una campaña.
Mi pequeño aporte.
|
|
#103 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
aca recluta leo desde la distante ciudad de la plata...
ya me estoy bajando el manual para ver que onda y tratar de armar un grupo de resistencia con los chicos del barrio o quiza en el club de modelismo... |
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Nunca jugamos de a dos, pero es perfectamente factible, porque no? Dos sobrevivientes, padre e hijo, luchando por escapar de los no-muertos!!
Igual te faltaron varias haches y y alguna "c" en tu pregunta... ![]() Que no entendes de los turnos? Primero es el turno de uds. dos, despues de los zombies, despues d ustedes dos, y asi sucesivamente.
|
#107 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Estoy por empezar a jugar con gente a la que le tengo que enseñar, lei el manual, y ya hice un pedido de minis, hice un post pidiendo ayuda pero 0 respuestas
soy de San Juan, asique estoy medio a ciegas jeje pero mando un par de dudas:1) Al crear un personaje para una primer partida, es posible elegir CUALQUIER equipamiento? O solo lo que alcanze con los 50 creditos (si no tiene profesion especifica) o en su defecto lo que le toque segun profesion? 2) Es posible regir los movimientos de los zombies usando un dado de dispersion? Xq sino como que es medio imparcial la forma en que se mueven (nunca eligirias que se acerquen a vos) Igual que los lugares donde se despliegan las fichas de zombies, hay alguna forma de que los jugadores no tengamos que elegir, porque es dificil ser imparcial asi Gracias por las respuestas! Saludos!
|
#108 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
1) cada pje prefabricado como el medico, mecanico y demas, ya viene con equipo, por lo demas, se puede comprar lo que sea mientras no supere el credito inicial
2)los movimientos de las fichas es aleatorio justo con es ese dado, hasta que empiezan a perseguir a la presa
|
|
#109 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bienvenido Zeñox!! Disculpa pero no había leido antes esto.
1) Los 50 créditos para comprar equipo es para los que no eligen ninguna profesión. Y podés elegir cualquier equipamiento que alcance con esos créditos. De lo contrarío, si elige una profesión el equipo y creditos con que empieza son los que dicta la profesión. 2) Los zombies se mueven con un dado de dispersión. Punto de mira se quedan donde estan, lo dice el reglamento. 3) Tema de las fichas zombies: El juego en un proncipio esta planteado para hacer escenarios antes de jugar, es parte del juego. Al crear el escenario se estipula la cantidad de fichas y donde distribuirlas mas o menos. Nosotros las distribuimos antes de las partidas, y si no hay estipulado nada para la dispersión de fichas, siemrpe fuimos imparciales y las metimos entre varios, o pedimos a un tercero que lo haga. Pueden crear un sistema de distribución, nosotros lo hicimos con el sistema de coordenadas, pero no lo incluimos al manual porque puede resultar confuso, aunque quizas lo pongamos en la próxima edición. Un gusto tenerlos como camaradas sobrevivientes!! ![]()
|
|
#110 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Con respecto alos creditos, es medio limitante porque, uno de los jugadores queria empezar por ejemplo con una ballesta que cuesta 60, pero bueno...ya veremos con el pasar de las partidas Bueno y gracias a ustedes por esto, excelente aporte el juego, estamos muy ansiosos porq nos lleguen las minis, y poder jugarlo! Saludos!
|
|
#111 (permalink) |
|
Online Status:
|
Zenox, el espiritú del SZ es sobre todo divertirse, si un jugador sin profesión quiere arrancar con una ballesta, por que no? Que son un par de creditos contra la diversión.
|
#112 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jeje Si tenes razon! no vamos a ser tan estrictos en la primer partida
![]()
|
#113 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es que si son demasiado estrictos, no se van a divertir, dejen la imaginación volar y verán como se divierten.
|
#114 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si de una, proximamente posteo mas dudas y si no hay mas el reporte de la primer partida
![]()
|
#115 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Lo unico, no saques, como yo, doble 1 (o alguna tirada perdorra asi) cuando entres y busques, porq te salen 1D3 zombies (3 obvio...) q te matan y fuiste... ![]() Aca las pruebas ![]() Al final entramos en la armeria ![]() Tiro en la tirada de exploracion...: DOBLE UNO, NOOOOOOO!!! 1D3 ZOMBIS, 3!!!. ![]() Aguanto bastantes turnos pero muero finalmente de forma merecida por tener tanta mala leche con los dados ![]() ![]() Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to cold one For This Useful Post: |
|
|
#116 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Jeje si habia visto eso, en mi recorrida por el foro para recolectar info etc, vi ese post y me cague de la risa con el "muero finalmente de forma merecida" xD jaja Estoy ideando un escenario inicial, donde uno de los objetivos sea explorar la armeria... Genial esa escenografia!!! Saludos!
|
|
#117 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cold, la próxima manda al malviviente a saquear, es mas sano y una gran inversión ese pibe...
![]()
|
#118 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
me hace acordar al: vamos a saquear!!!
|
#119 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Luis, emisario del clan de San Nicolas, saludando a todos y trayendo un par de dudas.
1- ¿como funciona la habilidad trueque/mercado negro/ contrabandista del comerciante? por mas que la leo no me queda muy clara. 2- ¿Porque la miniatura del Aberranestor se ve tan genial? |
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Online Status:
|
Trueque: AL final de cada escenario, tira 1D6, eso da en creditos.
Mercado Negro, Idem, tirando 2D6+2 Contrabandista: Idem anterior, tirando 3D6+4 2- Porque Alexandros es un genio.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|