![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Presentate recluta!!!
Y haz todas las preguntas pertinentes por aqui, antes de morir en combate... ![]() Ante todo, sean bienvenidos a este nuevo juego, un wargame rolero descendiente de Mordheim, en el que una miniatura solitaria nos representa a nosotros mismos tratando de sobrevivir en un mundo que fue devatado por la plaga zombie. Las primeras versiones del juego ya fueron testeadas a lo largo de 2 años en partidas de hasta 20 jugadores, con resultado muy positivo. En estos momentos estamos en la etapa 4.0, listos para largar una nueva campaña de testeo del juego. El nuevo reglamento estará disponible para descargar a todos los que lo deseen, pero aun estamos en la versión Beta, aquellos que lo quieran ir ojeando lo solicitan por aqui, de paso que se presentan y plantean sus dudas. Preparense a luchar por sus vidas, novatos, y posiblemnte entren en la lista de las leyendas...
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Recluta Gazghkull presente,sir sargent!Acabo de leer el otro post,al parecer se estaría haciendo el sabado 25 aunque no venga nuestro amado lider Falken??Aclaro que por enormes deficiencias presupuestarias,no voy a hacerme un pj,voy solamente para ver,y hector va para ver y para hacerme el aguante,porq no pensaba ir solo.Sin embargo,dado que soy un firme creyente de el apocalipsis Z(estoy zafado como ustedes),es una alegría ser recluta del bunker.
Aguardando ordenes, mi señor sargento! |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Recluta Gazghkull, cuales son sus deficiencias presupuestarias? No tiene figura que lo represente? Podemos prestarle una, que limpiará y querrá como si fuese su novia...ah, no eso era con su rifle...
![]() De en serio, te prestamos una mini, es más, espero terminar la mía para esa fecha (o empezarla siquiera, todavía no me decidí por ningún personaje...), pero leete el reglamento y hacete una hoja de personaje. Cita:
![]()
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Lastima que juegan los sabados :'(
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Muajaja muajaja!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Excelente mi señor sargento!!Agradecido por el préstamo de la mini,voy a ir preparando una hoja de personaje.Estare presente el 25,listo para rolear.Preparado para ir con el campeon a patrullar ciudad oculta,mi señor sargento!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Cita:
Ademas, es lo suficientemente inconsciente como para querer estar al lado de Pippia!!!!!!! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Si sobrevive, tal vez lo adopte como aprendiz, por un par de batallas al menos
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Agradecido por ese honor,mi señor sargento!!Si es necesario que mi pj se sacrifique en la partida,asi se hara.No lo decepcionare señor sargento!!
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Veremos veremos a ver si ha y posibilidad de retomar los hobbies...
Y si pones el link de la ultima version para empezar...?
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Este recluta va a rendir, para mi sigue los pasos del Gran Vikingo, y encima parece que hasta obedece...
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
Ahhh pero que poco que va a durar el nuevo..... Te aviso, cumplir "cualquier orden" dada por Gorbad, puede ser muy traumante.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Recluta Aldarion presentandose, Señor! A sus ordenes, Señor!
Tengo alistada mi campera de cuero +1, mi sombrero anti-rayos UV, mi Victorinox multi-uso rata-slayer, y medio kilo de charki de gato! Armas de fuego no poseo, pero si interesa puedo llevar un Jeep Wrangler 92 con motorizacion Falcon 6 cilindros (los repuestos son mas faciles de encontrar), alimentación a Gas (licuado, no comprimido)...el burro de arranque a veces falla, pero todo lo demas (la doble traccion, snorkel, blokeo de diferencial) anda joya! Le faltaria un arma de alto calibre montada en el techo, pero a falta de ello le puse un blindaje reciclado a la jaula anti-vuelco y una defensa barrezombies imparable (como piensa sino ke pude llegar hasta aki yo solito?) Espero sus ordenes, Señor! |
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
![]() |