![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Survivor Zombie Zombies, mutilaciones, armas y mucho descontrol dan como resultado este desquiciado mod de Mordheim!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Che, el otro día estaba meditando
Y porque no sacar una versión "medieval/fantasia" del juego? Solo cambiaria la sección profesiones, las armas y objetos, y crear una sección magia. me imagino estas profesiones: guerrero (soldado) bardo (psicologo) sacerdote (medico/sacerdote) druida (medico/mago) mago (clase nueva ladron (ladron) cazador (el que se hacia con gordo pancho) herrero (que otra cosa seria un constructor?) comerciante (comerciante) caballero (motero) etc. Despues, ademas de magia, se prodia poner un modulo de "linaje o herencia". Que determine (quizas de forma aleatoria, o que se pueda elegir) el nivel social: vasallo, liberto, ser, noble, lord, etc y que determine la plata inicial (bien tipo rol). Esto es para el momento de aceptar ordenes y demas. Un noble no va a aceptar que un liberto le diga algo. No sé. es una idea. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Muy buena la idea, ademas de zombies se le podría agregar Vampiros, Hombres Lobos, Momias, Monstruos tipo Cthulu, para darle mas variedad de enemigos. Re da para ser una especie de modulo tipo Van Helsing.
Lo único que creo es que si aparecen este tipo de monstruo nuevos, lo pj de cada jugador deberían tener mas de 1 Herida, asi se podrian bancar la lucha un poco mas contra un vampiro u hombre lobo jeje.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Me va el SZ en diferentes ambientaciones, pero en mi caso, antes que Fantasy lo ambientaria en periodos historicos, sobre todo para que no haya magia muy guasa (aunque puede haber alguna cosa loca tipo alquimia, etc.)
Para el medieval bien estaria usar el aquelarre... |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Valen los viajeros del tiempo con una motosierra y una escopeta??
![]() This... is my boomstick!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Lo de viajes en el tiempo yo lo habia pensado hace rato!!! SZ Voyagers!!!
(es mas, el escenario que pense yo en la otra campaña, en un principio iba a tener un portal temporal, pero me parecio medio volado, al final me decanté por el dirigible). Podria ser la invación de los zombis atemporales! O que la explosión que causo Pippia razgo el espacio tiempo y expandió la plaga por el continium temporal... Y para ser sincero, el primer post de este topics iba a tener 2 ideas: SZ fantasy, y SZ "nombre frances", osea en el periodo napoleonico. Me encantaria setear una historia de zombis en plena guerra napoleonica. Pero me parecio que esas ideas no iban a tener adeptos. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
y si el imperio romano cae ante una horda de zombis?
tendria onda andar con un scutum partiendo zombis. Y obvio alguna mente brillante podria crear fuego griego. y si los sacrificios humanos de los aztecas logran la atencion de sus oscuros dioses y una horda zombi cruza el atlantico e invade europa? LA Revancha ZOMBI DE AMERICA. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
el escenario de romanos vs zombie se puede reconstruir tomando de base lo del libro de brooks guia de supervivencia...
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ah Puch y Xibalba el inframundo eran eufemismos para la plaga Z que asolo Mesoámerica en el siglo XIII !!! Toma Felipe Pifia!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
Cita:
Lo raro es que no haya sacado todavía un juego de mesa histórico con su "asesoramiento"
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Yo ya había dicho lo de miles de expansiones para el SZ, usando su reglamento base. Extrapolar a distintas épocas, dimensiones o mundos fantasticos me encantaría.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
lets do it!!!
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Decidan entre "Sobrevivientes viajan en el tiempo para escapar de la plaga zombie y se encuentran con una edad media oscura y fantástica" o lo que me interesaría, una epoca oscura y semigótica medieval fantastica, tipo Mordheim, y cada uno es un personaje acorde con profesión de la época (incluyendo matavampiros o matamonstruos, magos y hechiceros de bajo poder, clerigos, exploradores, barbaros, inquisidores, verdugos, soldados de a pie varios al servicio del imperio o mercenarios, nobles de bajo nivel, comerciantes burgueses, druidas, bandidos, Ronin, Bardos, Pícaros, matabestias, semihumanos, leñadores/pescadores/granjeros/recolectores, cazadores, médicos, etc)
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
La mecánica sería la del SZ por ahora, para ganr tiempo, pero con el tiempo podría cambiar. O sea, lucha de la misma forma, enemigos con actos automáticos como los zoilos, aventuras de todo tipo como Dungeons, bosques y castillos tenebrosos, ataques y defensas de fortalezas, misiones en pueblos para conseguir diferentes objetivos, caza de mosntruos miticos, etc.
Obviamente los oficios de cada profesión influirían en el grupo en su conjunto, siendo necesarios varios tipos de personajes. Seguirían los seguidores, a los que habría que pagar como si fuesen mercenarios, a menos que sean mascotas o gente en deuda.
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las aventuras podrían ser aleatorias, o modo campaña, en donde el grupo de valientes trataría de conseguir un objetivo legendario, como detener una plaga, conseguir un objeto maravilloso, derrotar a los seguidores de Dagon, etc.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
La segunda me atrae mucho,la onda Mordheim me gusta,yo voto por esa
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
prefiero uno en onda oscura fantastica o de mordheimm antes que el viaje en el tiempo, me suena a estirar mucho la cosa, prefiero el cambio de setting, salvo el proyecto del ozzy que tambien hay que retomar
lo de las misiones aleatorias no estaria mal tampoco, onda las del libro de mordheimm
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|