![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Bueno, finalmente me le atrevi un poco a esto de hacer conversiones y a jugar un poco con la famosa masilla verde ,tampoco es que hice mucho, todavia no me animo a demasiado por miedo a desperdiciar mucho material. La idea era adaptarlos a Necromunda para poder jugar bajo la regla de WYSIWYG.
![]() El primero esta basado en una miniatura de Warmachine, le corte parte del brazo para reemplazar su arma por una Bolt Pistol, reemplace la biblia por una chain sword y le puse un injerto que intenta ser una Lasgun con Hot Shot backpack en la espalda, hecho con una Lasgun a la cual le recorte la culata y una mochila, que CREO que es de los Scouts ![]() ![]() ![]() ![]() El 2do es un Imperial Guard al que le corte la cabeza, le puse una de un Space Wolf, le reemplace el brazo del lasgun por uno con un Bolter (de Scout creo), una mochila que no recuerdo de que es. Use un poco de masilla verde para tapar las imperfecciones, tratar de crear un "peluche" en los hombros y salvar la distancia que habia entre brazo y arma. ![]() ![]() ![]() ![]() Se reciben con especial aprecio cualquier tipo de Tip o critica constructiva. Saludos!
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Quedaron muy lindas!! Acordate que la piel que lleva el tipo debería ser de rata gigante. POdrías hacerle una cola, por ejemplo.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Muy buenos!! Qué divertido que es hacer conversiones!!
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Uh, buen detalle, se me habia pasado, hoy veo de como hacer una cola de rata sin que la miniatura se inmole en mis manos
![]()
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Me encanta la onda que le estas dando, quiero verlos pintados!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
la mini de warmachine tipo pistolero como se llama? me interesa mucho
![]() che, te quedaron muy bien la verdad, y quedo lindo el trabajo de la piel de rata de subcolmena ![]()
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
El iluminati noooooooooooo!!! Quedo re groso, muy bueno....pintura??
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Harlan Versh es el nombre, la verdad nunca jugue Warmachine asi que no tengo IDEA de si es bueno o malo el personaje, solo me parecio apto como para hacer la modificacion para un cazarecompenzas Gracias =D Voy a ver a quien se la doy a pintar jaja, yo no me atrevo =P
Gary Gygax |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|