Retroceder   WargameZ > Taller > Taller
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-10-2008, 23:16:48   #61 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Crazy Jones is offline
Predeterminado Re: Accidentes modelisticos

Bueno, bueno, bueno. Parece que estamos en papparazis. Pero no me acordaba del incidente con el dreadnought. Resulta que el dreadnought estaba en la relativa seguridad de una repisa a unos dos metros de altura. Mi gata decidió que ése día era el momento de explorar las alturas del departamento. Como se imaginarán empezó por la repisa. Se ve que el dreadnought se interpuso en su trayectoria o le hizo algo, la cuestión es que el pobre infelíz terminó destrozado contra el suelo. Pero el sadismo felino parece no tener límites puesto que el caótico animal se puso a jugar con las mutiladas partes del antiguo marine. Afortunadamente, para la gata, mi esposa ese día llegó antes que yo y lo reconstruyó lo mejor que pudo de modo tal que los daños se minimizaron. Esto evitó que, cuando yo llegué, no la sacrificara a algún dios pagano.
Con respecto al caso del Land Speeder creo que es hora que el mundo conozca la verdad sobre los hechos acontecidos aquella tarde. Resultase que era la primera vez que visitaba la casa de Falkenheimer y sobre la mesa del living, o sea la mesa sobre la cual trabaja con sus miniaturas, estaba un flamante Land Speeder original del Señor de la Ravenwing totalmente pintado, terminado. Como sabrán aquellos de mis queridos lectores que han tenido la suerte de ver un Land Speeder original, el pie del mismo no se inserta directamente en el modelo, sino que entre el mismo y el pie va una pieza que es una rótula que permite ubicar al vehículo en una muy variada gama de posciciones. Esto se logra gracias a que esta pieza va simplemente ENCASTRADA, no requiere pegamento alguno. Yo, ingenuamente lo tomo y mientras alababa al modelo terminado no tuve mejor idea que cambiar de poscición al Land Speeder... y un leve CRACK se escuchó. La rótula se partió. Estaba PEGADA. Como imaginarán deseé con todas mis ganas que un ovni me abduciera o que una grieta se abriera y me cayera adentro en ése momento. Falkenheimer no estaba mirando y hasta que tuve la presencia de animo suficiente para decírselo fueron de los peores segundos que he vivido. Ésa es la verdad.
Lo del robot ya lo he aclarado en otro thread en su momento.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Última edición por Crazy Jones fecha: 31-12-2008 a las 00:32:25.

Antiguo 30-12-2008, 23:49:11   #62 (permalink)
Dirk_Raudi
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Dirk_Raudi is offline

haaa todo el mundo se olvida de cuando le das mucha gotita a la condenada pieza y estas apurado, entonces conbinas pinturas para obtener el color deceado y la empiesas a pintar, cuando te queres acordar el pincel no se desliza suavemente sobre la pieza es mas esta como el cuter, y si te lo clavas en el dedo capas que te cruce el cuero !!!! y ai el granorko pintando orkos empiesa a insultar repetidas veces odiando que sea sabado a la anoche y no hay donde mierda comprar otro !!!!

El gran problema de pintar o crear de a 2 !!! darkuss me dice haaa morko no me dio mucha havilidad con las manos ( mas que disminuida casi inexistente ! ) entonces me dice mira vos que sos mas picante cortame esto aca asi y asa , claro !! explicar algo es facil , el problema es cuando no te haces entender y el otro mutila la pieza como se le canto los guevos !! pero igual quedo copado el increible hulk, ( fotos proximamente )

pegarte los dedos - miles y miles de veces, mas cuando el creador te doto de prominentes dedos de buen tamaño!

querer tomar una de las piezaz a reparar, por que se te rompio y tires todo el resto de las piezaz al piso , y multiplicar el trabajo varias veces !! ( un clasico orko al menos )

Con respecto a cuando alguien ve tus piezaz y lo primero que hace es meterle las pesuñas arriba , calculo que es por que nunca tambiern juguetes tan lindos ( maldita mañia )

saludos a todos y feliz año nuevo
"loz orkoz zomoz barbaroz y salbajez e infestamoz la galaxia de arriba abajo. Dezde el mas insignificante guerrero orko al maz poderozo kaudillo, todoz loz orkoz vivimoz para el momento en que podamoz cargar a la batalla ! , aullando enzordezedorez gritoz de guerra y dizparando nueztras armaz de fuego zobre los trazeros palidoz, ez cueztion de tiempo que zumamoz todaz laz eztrellaz en un torrente de violenzia zin fin ."

GHAZGHKULL THRAKA

By Dirk Raudi

Antiguo 31-12-2008, 02:42:44   #63 (permalink)
raditz
Caballero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: raditz is offline

aprende a escribir dirk XD

accidente mas comun, pasarse con la gotita...

Antiguo 31-12-2008, 20:08:50   #64 (permalink)
Dirk_Raudi
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Dirk_Raudi is offline

Cita:
Empezado por raditz Ver Mensaje
aprende a escribir dirk XD
aa ??? pa ke , se entiende

nabraso a todos
"loz orkoz zomoz barbaroz y salbajez e infestamoz la galaxia de arriba abajo. Dezde el mas insignificante guerrero orko al maz poderozo kaudillo, todoz loz orkoz vivimoz para el momento en que podamoz cargar a la batalla ! , aullando enzordezedorez gritoz de guerra y dizparando nueztras armaz de fuego zobre los trazeros palidoz, ez cueztion de tiempo que zumamoz todaz laz eztrellaz en un torrente de violenzia zin fin ."

GHAZGHKULL THRAKA

By Dirk Raudi

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación