![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Estoy armando unos tanques para la guardia imperial, y estaba buscando fotos, para ver detalles y esas cosas, pero encontré algo que me encanto! Es una conversión buenísima, y me permite ahorrar un montón de tiempo!
![]() Pienso que poniéndole sponsors a los costados en lugar de como los puso el chabon queda bárbaro. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sponsor, las "cajas" esas que llevan al lado de la oruga, de donde salen los bolters, o lanzallamas, que solo disparan para el lateral en que estan. No me acuerdo el nombre exacto, pero creo que en ingles se llaman sponsors.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Se llaman sponsons, y en castellano serian las barquillas. Lo q no entiendo es cual es la conversion en si... hacer pasar un Chimera por un Leman Russ? Como ahorrarias tiempo?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
creo que la onda es que le cambias la torreta y tenes un tanque totalmente distinto, pero no se
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Si es como dice wayward,parece buena la conversion ,si no cuando lo termines subite un par de imagenes .
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Yo pensé que le iba a poner propaganda jajaja, el imperio esta en bancarrota y necesita dinero juju
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Je! Es como dice Ducho. Cambiando solo la torreta, cambias de tanque a transporte de tropas.
Es que yo los estoy armando en "plasticard" y esa modalidad es muy buena. Hasta ahora estoy haciendo un quimera que se transforma en basilik cambiándole la parte de atrás. Y si logro que también se convierta en Leman, puff, seria bárbaro! por eso decia. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Es como un plan canje de partes!!! jajaja, muy buena idea Alexandros, los tanques son caros y si podes adaptarlos, mejor, asi tenes menos tasnques, menos espacio perdido y el mismo resultado.
pregunta: el plasticard se dobla o queda duro? Saludos.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
depende que grosor tenga el plasticard.
si es de 2mm te va a costar bastante doblarlo. si es de 0.5 mm, lo podes doblar, y tambien podes pasarle un cutter cosa de marcarle la superficie y que se doble mas angulado, pero sin quebrarse.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
respecto a las conversiones, de chimera a basilisk o el otro con el lanzallmas todo bien, pero el Leman Russ tiene otro chasis mas corto y mas alto, no se si te va a quedar tan copado... aparte de q a nivel juego son cosas q se complementan, asi q de todas formas deberias usar los dos al mismo tiempo... entre modelar 5 chasis iguales o 3 y 2, por ejemplo, dale mas variedad al army
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|