![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
desde hace mas o menos 1 hora me estoy torturando la cabeza para ver si se me ocurre alguna forma de hacer esta espada doble (ver foto abajo), sin la necesidad de recurrir al plasticard que es tan dificil de conseguir, tengo experiencia casi nula con el green stuff, asi que no se si es posible hacerla y que quede "derecha", asi que pido ayuda u opiniones hacerca de como podria llegar a construirla.
![]() podria usar una tarjeta de credito vieja como sustituto del plasticard?
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Lo unico que se me viene a la mente ahora es bien raton. Podrias usar un palito de chupetin para el mango y para las hojas mutila una caja de dvd plastica. A diferencia del plasticard la superficie es un poquito mas rugosa pero creo que podria llegar a quedar bien. El esperor creo que tambien va bien, de ultima nada que un poco de lija no arregle. El resto de los detalles con un poquito de masilla se hacen.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Las tarjetas de credito SON Plasticard o Alto Impacto, como se lo conoce aca. Yo visitaria algun clonador local y me buscaria dos lindas espaditas de energia, y a otra cosa.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Como bien te dijeron, corta 2 pedacitos de tarjeta de credito viejo, o de las que viene los chips de telefono. Con una lija muy finita le vas dando el filo. No la cortes hasta ultimo momento, osea, dejate una parte tan larga como la hoja de la espada para manejarla, sino es dificil, y pincha mucho, despues la cortas, la pegas a un tubito, y haces la otra.
Lo que tiene las cajas de dvd, es que son demasiado plasticas, y a menos que las cortes con un cutter, es dificil darle filo, se le hacen rebabas y quedan horribles. Yo me arme la espada de esta mini de esa forma: la fui tallando en el alto impacto, y lijando con lija al agua. Despues le hice los adornos con masilla. si encuentro te pongo un tutorial. ![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Y si usas dos espadas de los verdugos elfos oscuros??? obviamente no te va a quedar
igual a la del dibujo pero puede quedar buena. Saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Una forma de hacer eso es usando un metal blando como el estaño. Si lo aplastas con una pinza y luego limas lo que queda, tendras esa espada sin muchos problemas.
Puedes usar tambien el plastico de una tarjeta de recarga de celular. Es bien finito y da como para trabajarlo sin problema De ultima prueba usando masilla. El metodo clasico para hacer espadas es hacer una salchicha, aplastarla bien y luego colocar un alambre de cobre finito en el medio y que llegue hasta la mitad (por lo largo). Luego con la otra parte de masilla que sobras cubres al alambre y dejas que endurezca un rato. Luego simplemente modelas la forma basica, esperas a que seque y terminas los detalles con lijas y limas. Requiere practica, pero funciona bastante bien.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Diskettes 3 1/2?
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
hola viendo el tipo de arma q queres diseñar se me vino a la mente algo que vi en la feria de bits que se hizo en MEADHALL y que creo q aceleraria tu laburo de manera abismal.
El tipo de hoja de espada que buscas es igual a las espadas que usan los ogros toros de fantasy, revolviendo en una caja de bits de ogros las vi y es exactamente lo q vos buscas. Obvio el problema es encontrar los bits comprandoselas a lgun jugador ogro o algun clonador que tenga ogros toro capas que tiene esas espadas con ese tipo de hoja tipo falchion. por lo pronto suerte con el proyecto es mas q interesante , saludos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
gracias por sus consejos, si creo que la de usar una targeta de credito es lo mas apropiado, ya hice los dos filos, y me quedaron bastante bien, ahora tengo que conseguirme algo de masilla para darle los detalles.
gracias por la ayuda
| Desplegado | |
|
|