![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Hola gente! Feliz navidad antes que nada.
Venia con un pedido a ver si alguien que junta Caos me puede ayudar. Hace poco un amigo me pidio por favor si no le podia pintar su rapaxes del caos (los retropropulsados de los marines espaciales del caos) y no tengo idea de que esquema usar. El esquema de todo el resto del ejercito es de la Legion Negra (o sea, imprimacion negra + detalles) pero a estos los quiero hacer resaltar pero que al mismo tiempo mantengan un coherencia de colores con el resto del ejercito. Que colores puedo usar? Estuve viendo, y estos esquemas me gustaron. http://i184.photobucket.com/albums/x...m/P1000379.jpg Este me gusto, pero me hace acordar a los berserkers de Khorne... Este cobre medio oxidado tambien esta muy bueno. Me parece que los voy a pintar como este. Alguien sabe como lograr este color? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Master of the chapter firelove, vi los esquemas que posteaste y los 2 estan muy buenos, pintarlos de rojo seria bueno ya que se podria decir que llevan el icono de khorne encima y como son de asalto mal no les vendria (de hecho no lo habia pensado me hizo click ver las fotos :P), por el otro lado el esquema ese tipo cobrizo esta muy lindo tambien
ahi tenes el de gw que no es muy diferente del cobrizo pd:: Merry christmass :P |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, habia visto los de GW, y tambien me gustaba ese metal rojizo, pero despues de que vi las de CMON color cobre, dije: ESTE va a ser mi esquema!
Mientras, sigo esperando a ver quien sabe como hacer ese color cobre tan bonito... (me salio medio "boca chiquita") |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
firelove, citadel y vallejo tienen color cobre, creo que eureka tambien, eso si ni idea como oscurecerlo o aclararlo, seguro que algun manual sobre pinturas metalicas encontras por la web.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
hay cobres en acrilico en el mercado.. y lo podes oscurecer con terracotas.. e iluminarlo mezclandolo con algun dorado.. apenas.. y despues arriba lo oxidas..
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Una forma para unificarlos con el resto dle ejercito seria respetar el color de las armas ( si combina) y todo lo q sea telas o tunicas pintarlas de negro como para q sigan siendo legion NEGRA
Respecto al efecto del cobre ni idea pero esta buenisimo! Postea fotos! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Para pintar cobre, podrias dar una base marron oscuro primero toda la mini, un marron mate, no sé que color GW podria ser, pero de los clasicos seria tierra siena tostada.
Si no tenes color tan especifico, agarras un poco de rojo comun, y le agregas negro mate hasta que te quede un color marron oscuro. Arriba de eso le haces un pincel seco con color cobre, y destacas algunas cositas y salientes con un poco de cobre + pisca de dorado, o cobre + laton, abria que probar. |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
@Wayward: gracias por el tip para unificar el ejercito! ya estaba por pintar las tunicas rojas :P y para hacer el oxido tenia pensado hacerle un pincel seco (o simplemente pasarle muy poquito con un pincel fino en donde se junta el oxido) de turquesa, que es el color del oxido del cobre. en las partes planas, un poco de tinta verde por aca y por alla @Alexandros: justamente el otro dia papa noel me trajo unos colores eureka junto con un pincel liner, y uno de esos colores era siena tostado. voy a probarlo tambien. @Todos: gracias por los consejos! Última edición por firelove fecha: 26-12-2008 a las 13:47:08. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|