![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
@Ducho: Gracias por la idea!!
![]()
#22 (permalink) |
|
Online Status:
|
No tengo vaselina liquida, ¿¿¿alguien se le ocurre algo que pueda usar como desmoldante???
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
aceite cualquiera.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
vaselina solida con un toque de calor, onda baño maria, que asi se pone liquida. creo que en el microondas tambien, pero si revienta todo no me hago cargo.
#26 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenos Dias Señores! Solo traigo malas noticias, pero no hay que perder el aliento:
Ayer por la noche hice 2 pruebas; La primera fundir silicona con una lata, la prueba empezo bien pero al minuto la silicona empezo a liberar humo (que como todos sabemos es toxico) y tuve que abortar, sin mencionar que la propia silicona se estaba empezando a quemar, sin llegar a alcanzar el estado liquido tan necesario para vertirla. La segundo prueba tampoco fue alentadora, puse la lata con nueva silicona en baño maria con una olla chiquita que tenia y asi y todo no alcance la temperatura necesaria para hacer que la silicona alcance un estado fluido para poder vertirla en el molde. Voy a seguir pensando que se puede hacer para vertir la silicona en el molde, por ahora lo unico que se me ocurrio es usar la pistola de pegamento e ir llenando el molde con la misma. El proceso seria mas bien lento pero por ahora es lo unico que me viene a la mente. Propuestas anyone??
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
baño maria de agua con sal para subirle el punto de ebullicion?
mi quimica de propiedades coligativas esta algo oxidada, asi que no me acuerdo cuan significativo podria ser el aumento
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Cita:
aldarion, mi historia es tragica, porque mi mayor habilidad..... tambien es mi sino!!!! soy alergico al a masilla epoxi, solo resisto maso menos la parsec, la industrial, si bien es infinitamente mas barata, me hace salir escamas de piel quemada en los parpados, ardor en los ojos, escamas en las manos... y en el amigo, todo sea dicho (supongo que es abrasivo cuando uno va al baño).... asi que para mi, solo parsecs.... ademas con las otras el efecto final es muy pétreo, no tan plastico como la susodicha... con respecto al experimento de marras, mi reflexioones ¿ com esperaba que fuera derretir barras de silicona? si se usan en pistolitas parapegar cosas imposibles como la panamina, era logico que si se derrite fuera pegajoso..... el tutorial en vivo de cloning con caucho de silicona todavia esta en pie chicos, no se compliquen la vida!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
, asi usando la vos de Anonymous :P. PLEEEEASEEE |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
la voz de micest??? jajajajaja nah, lo pongo a itlerion a recitar, es un cago de risa....
bueno, prometo que cuando me desocupe lo hago....... :O
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Cita:
![]() Cita:
Se puede argüir que uno va a recubrir el objeto a clonar con algun desmoldante, pero la alta adeherencia del material me oblgiaria a embadurnar tanto desmoldante sobre la pieza (sea fritolin, vaselina, o lo ke fuere) que se perderian los detalles. y eso en caso de que funcione. Justamente, la caracteristica del IM es que no se pega a nada! Ni siquiera a la gotita... Con respecto a la ultima hipotesis, la de someter el compuesto quimico de la silicona a un proceso kimico para volverlo similar o igual al IM... Lo veo peligroso, y costoso, ademas de pensar que hace falta estudios e instalaciones para eso. El IM no es tan caro, y se puede reutilizar... |
||
|
|
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
Consigo oyumaru en ebay baratito, voy a abandonar el proyecto, pero cualquiera que quiera un relato de mi experiencia lo tiene
![]()
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Lindo relato de alquimia.
![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|