Retroceder   WargameZ > Taller > Taller
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-04-2011, 22:30:56   #1 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Bocetos de las facciones! :D

Holaaa estuve re emocionado ultimamente y estube abansando mucho en mi juego de mesa y estuve dibujando, para darme y daros a vosotros una idea de lo que aun no les conte nunca asi que para ustedes seran solo dibujos :P.

en mi juego hay 5 facciones, y cada una esta basada, esteticamente en diferentes culturas de nuestro mundo.

por ahora voy haciendo 3 facciones, donde no pongo todas las unidades que tienen cada una , sino lo que pongo son los tipos de grado que puede haber, para las diferentes unidades y hay 3 : el grado ligero, el medio y pesado, los grados son el nivel de equipamiento que tienen que basicamente es el nivel de armadura, mientra mas armadura, mas vida.. y mas coste obvio , basico.. asi que bueno en lso dibujos aparecen 4 , bueno porque la unidad basica para todos, es la milicia, que son solamente civiles a las armas, con lo re contra basico en equipamiento y armas..

BUEH aca va..

La primer imagen es de la faccion basada en civilizaciones orientales, como la china, los hunos, mongoles, japoneses ETC

Luego una basada en los hindúes y pueblos de los alrededores, tambien un poco de persas pero todo eso no se valora en esta unica imagen.. en fin :

Y por ultimo, por ahora, la faccion que esta basada clarisimamente en civilizaciones del medio oriente, lo que ahora seria .. si, irak, iran israel etc etc etc..

Espero que les haya encantado mis amores, la faccion que queda es la de los nordicos, que como esta RE gastada, no la hice aun, y una faccion que esta medio inventada por mi , pero ponele que tiene un toque de occidente, europa, pero al mismo tiempo nada que ver, ya que la caballeria son leones :| pero son los que en apariencia, tienen aramduras mas grosas, de placas y cota de malla, como lo eran las aramduras alemanas etc.. en fin, chau.

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 05-04-2011, 23:50:02   #2 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is online now
Predeterminado Re: Bocetos de las facciones! :D

Estan bueno.
Pero investiga bien lo de las facciones de medio oriente, pq dependiendo de en que epoca las bases son distintas.
Esas que dibujaste me hacen acordar mas a las zonas indues y del imperio persa que estaba aun en la epoca romano, no recuerdo el nombre de la dinastia, pero decian que eran los sucesores persas.

Osea, tienen mas pintas de sarrasenos incluso, suguiero hacerlos mas al estilo de la antiguedad, bah, capaz es tu idea, no se xD

Antiguo 06-04-2011, 06:54:22   #3 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

si entiendo, el tema es que es justamente "un aire" lo que tiene que tener, yo mas o menos tome algunas cosas como los casco y los gorritos, asi como el diseño de la armadura ligera y la vestimenta de la milicia del medio oriente de la epoca de las cruzadas aprox.

Por eso es que la idea es que tenga un airesito ya que no es que cada faccion esta basada EN UNA sola civilizacion o epoca.. adeams el juego es medio fantastico, por eso tmb no busco que una faccion sea del todo igualita a alguna cultura/civilizacion historica.. es como que en el w40k los tau son japoneses :P , es algo estetico. ^^

;D

Antiguo 06-04-2011, 10:08:40   #4 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Por ahi si queres hacer algo mas occidental y zafar a los modelos de siempre, te podes inspirar en los telmarinos de Narnia...

Antiguo 06-04-2011, 10:09:08   #5 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline

Interesante.
No me termina de convencer la mascara del "samurai" (el tercero de la primera foto). Parece que esta llorando. En teoria esas mascaras deberian infundir terror.

Despues muestranos algo de tu juego.

Antiguo 06-04-2011, 15:57:29   #6 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Richard Ver Mensaje
Interesante.
No me termina de convencer la mascara del "samurai" (el tercero de la primera foto). Parece que esta llorando. En teoria esas mascaras deberian infundir terror.

Despues muestranos algo de tu juego.
jajaj de hecho si, la hice como llorando a proposito, como drama y comedia.. la hice llorando, pensando en como se sentiria uno si va a luchar contra un loco que no tiene rostro real, y en su mascara se ve alguien llorando, con miedo temor HORROR y mas que causar terror l oque produce es un efecto de moral, por que si hay algo que se sabe es que el portador de la mascara no esta llorando, y vos estas viendo a alguien que constantemente tiene la misma expresion, por lo que se podria volver un espejo de lo que ese guerrero quiere que te sientas vos, como que en realidad vos ves en la mascara de ese tipo tu rostro, asustado, temeroso, ya que esas siendo atacado y agredido por ese soldado con la susodicha mascara, sumado a los gemidos y ruidos que podrai hacer, por ejemplo POR EJEMPLO y es re claro,

es el de la llorona, la llorona es alguien "llorando" ahora, cuando son las 2 de la madrugada y estas usando la pc y de repente escucha que en el porch de tu casa se hoyen llantos sollozos etc.. vos te sentis un super heroe? o te cagas ensima y apagas los parlantes y el monitor para que no se sepa que estas ahi jajaja por lo tanto si, la mascara esa tiene un fin, que es el golpear tu moral negativamente , pero no de la forma que podria hacerlo otra mascara con cara de demonio

Y si, voy escribiendo 22 paginas de word con letra 14 de mi juego jaja luego subo lo mas importante que es el sistema de lucha, la intro al mundo, de que se trata e imagenes :$ .. etc etc

;D

Antiguo 06-04-2011, 15:59:44   #7 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Por ahi si queres hacer algo mas occidental y zafar a los modelos de siempre, te podes inspirar en los telmarinos de Narnia...

siii te juro tnia pensado algo asi, ya que en mi juego no es mundo super desarrollado con las re grosas armaduras, es mas o menos una mezcla de cuero, cuero tachonado, reforzado, con placas de metal y un poco de cota de malla.. asi que para la faccion "occidental" como armadura media, estaba pensando en esa de de cuero tachonado que tienen los telmarinos..

;D

Antiguo 06-04-2011, 16:03:19   #8 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje
siii te juro tnia pensado algo asi, ya que en mi juego no es mundo super desarrollado con las re grosas armaduras, es mas o menos una mezcla de cuero, cuero tachonado, reforzado, con placas de metal y un poco de cota de malla.. asi que para la faccion "occidental" como armadura media, estaba pensando en esa de de cuero tachonado+algunas partes de cota de malla/placas que tienen los telmarinos..

;D

Antiguo 07-04-2011, 17:05:56   #9 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline

Están buenos los bocetos, pero me parece que todas las facciones son muy parecidas estéticamente.Como alguien te decía allí arriba te sugiero que investigues mas extensivamente sobre uniformes militares de las distintas épocas.Tiene mucho mas impacto visual cuando los ejércitos están claramente diferenciados.(ej: Warhammer 40.000, inclusive dentro del Imperivm, las facciones de los distintos elementos no son ni parecidas)

Antiguo 07-04-2011, 17:48:05   #10 (permalink)
Cody
Guerrero Daltonico

Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Cody is offline

Tal vez si pusieras esto en la seccion correspondiente tendrias mas comentarios y/o sugerencias, Taller por ejemplo.
Saludos.

-Con mi mujer? muere!

El boton "Gracias" no es un "Me Gusta"

Antiguo 07-04-2011, 19:39:04   #11 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Germanus Ver Mensaje
Están buenos los bocetos, pero me parece que todas las facciones son muy parecidas estéticamente.Como alguien te decía allí arriba te sugiero que investigues mas extensivamente sobre uniformes militares de las distintas épocas.Tiene mucho mas impacto visual cuando los ejércitos están claramente diferenciados.(ej: Warhammer 40.000, inclusive dentro del Imperivm, las facciones de los distintos elementos no son ni parecidas)
claro si comprendo que no se logra distinguir mucho por dos cosas basicas , una es que es blanco y negro y otra el tamaño en el que estan dibujado no permite distinguir bien, junto con que no esta a color, de que esta hecha o de que es la armadura..

un ejemplo es, que la primer faccion, la de los que son onda samurai, no tienen cota de anilla/maya, como por ahi parece que tiene, sino que , en esos diseños, y mas especificamente, la unidad ligera, lo qe tienen es un tejido, de trama cerrada y resistente , pero que no deja de ser un tejido, por eso es que se usa como armadura ligera, y luego media y pesada a medida que se le agregan placas de metal/cuero , es una onda la parte de las piernas y falda de esta armadura

y luego bueno hay mas para aclarar, pero como son bocetos, luego les pondre mejor dibujado y con detalle de los materiales de la armadura, por que por ejemplo la armadura ligera de la faccion "hindu" que es a cuadritos, uno pensaria que son de metal, onda escamas cuadradas.. pero no, es una armadura acolcahda con remaches que como en los sillones o sofás, da la impresion de que se forma un cuadradito, asi:

mientras que, la unidad pesada de la faccion que es onda de medio oriente, tiene, en efecto "cuadraditos" de metal en la parte de las piernas/pubis junto con cota de malla, mientras que , en el pecho tiene tiene placas de metal..

y bueh la unidad pesada de los hindu, tiene las misma armadura en el pecho que la unidad media, que consta de placas de cuero duro, pero tiene "pegado" con remaches, placas de metal para refozarlo .. es todo un tema que en blanco y negro ocn baja calidad no se puede ver, lo que admito es que por ahi tengo que darle como mas cosas distintivas, los materiales ya tengo en claro, solo por ahi tengo que mejorar los diseños para que sean mas distintos entre si, mas bultosos

;D

Antiguo 07-04-2011, 19:40:38   #12 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Cody Ver Mensaje
Tal vez si pusieras esto en la seccion correspondiente tendrias mas comentarios y/o sugerencias, Taller por ejemplo.
Saludos.
si es que de hecho no sabia en donde ponerla, me daba miedo postear en taller, crei que era exclusivo de wargamez eso :O

;D

Antiguo 07-04-2011, 20:40:54   #13 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline
Lightbulb Re: Bocetos de las facciones! :D

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje
si es que de hecho no sabia en donde ponerla, me daba miedo postear en taller, crei que era exclusivo de wargamez eso :O
Si, creo que puedes conseguir mas "audiencia" si colocas el post en otras secciones. Se me ocurre "wargames y boardgames" o "creacion de contenido".

Antiguo 25-04-2011, 03:54:18   #14 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

jaja medio CHOTO los lapices pero buehhh estaba al pedo y lo pinte XD

;D

Antiguo 25-04-2011, 07:57:43   #15 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Y TAMBIEN PODRIAS CREAR UNA FACCION MAYA/AZTECA/INCA, LE DARIA MUCHO COLORIDO AL JUEGO, Y LO HARIA INTERESANTE PARA MI, JAJAJAJA

aGUANTEN LAS ESPADAS CON FILO DENTADO Y AGREGADO!!!!!!!

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 26-04-2011, 17:59:35   #16 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

jaja si yo lo pinte con esos coolores para que comprendan que es una "armadura" acolchada, la verde. y no una aramdura de placas o escamas.. y luego lo marron es cuero :P obvio.

Y si, la verdad no habia pensado en los aztecas mayas, pero ahora que si lo pienso, lo que pasa es que jaja en el juego ellos, tendrian lo que seria catalogado como "grado ligero" osea, las armaduras mas petes.. los americanos(aborigenes) no tenian nada muy groso, salvo brazaletes de oro o algun metal :S:S ,.. lo que podria hacer.. es que las unidades de grado medio, tengan armaduras que sean piel deanimales, como armadillos, cocodrillo y cosas asi.. o de dragonzuelos, y hacer que no tengan unidades grado PESADO.. ya que sea ligero o medio, pueden utilizar cualquier arma, el grado solo dice la cantidad de vida que tienen los pibes.. al tener solo ligero y medio, se podria hacer una faccion que se mueva rapido ( los pesados mueven mas lento por la armadura) y tengan bueno .. armas arrojadizas (jabalinas) y de dos manos (maza grande, lanza de dos manos) como primordial y luego de una mano para la minoria.. (maza de una mano y escudo)..

asi que veo que hago gracias !

;D

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado