![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
bueno señores el tema es sencillito.. ando buscando miniaturas de robotech que se puedan conseguir ak en argentina
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Miniaturas no conosco, si modelos plasticos en escala para armar y pintar.
Saludos.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
nose cualquier cosa. tengo ganas de armar un ejercito tau mas tematico, y estaria bueno conseguir algunos para modificar unos guerreros y usar las conversiones como campeones
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
$12 :P
Deben ser horribles... también vende unos de $35 (o por ahí)
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
mmmm..... puedo recomendar los gayapones que se consiguen en comiquerías. Estoy seguro que en capital debe haber bastante.
Hay algunos de una calidad bastante aceptable, de plástico blando, que rondan los $15. Son para ensamblar, así que podrían aprovecharse algunas partes. Hay otros de mucha más calidad, de plástico duro, que salen unos $40, pero ya duele demasiado. Pero miniaturas, no conozco... Saludos! PD: en breve posteo algunas fotos de unos que tengo. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Uh, los kits ARII... son horrendos! Yo armé un par de Valkirias de esa marca y son bastante feos. Ahora bien, si vas a usar las partes para conversión por ahí no importa tanto.
Los mejores kits en cuanto a detalle y calidad de las piezas son los Bandai, pero son bastante caros.
Dr. Stephen Maturin: Mr. Blakeney, it would appear that you have the makings of a naturalist. Midshipman Blakeney: Well, sir, perhaps I could combine them to be a sort of... fighting naturalist, like you, sir. Dr. Stephen Maturin: They don't combine too well, I find. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() Esta es una foto de algunas cosas que tengo. La Valkiria de la izquierda es una porquería de $12 transformable: se le pueden sacar las piernas, el rifle, las alas... podría ser una opción, porque el tamaño es similar al de una miniatura. Las otras dos son son mucho más copadas, pero salen unos $40 mangos y no da usarlas para partes. Saludos! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Fijate si esto te sirve, calculo que es un poco "salado" pero eventualmente para algun personaje o alguna cosa asi por ahi te sirve
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Yo tengo algunas maquetas de valkirias y robots de macross para vender, por ahi te sirven.
Mandame un PM con tu correo, asi te mando las fotos. |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
La foto la favorece. Es una mini bastante berreta, totalmente transformable, pero justo por eso se desarma de nada. Tiene la calidad de un huevo Kinder. Acá en La Plata hay una comiquería que tiene bastantes, así que estoy seguro que en Camelot tiene que haber. Ojo, la compré hace mucho.
Saludos! |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
claro, son lso veritech q yo compraba cuando era niño. No me duraban ni una semana. Quisiera tener uno ahora para ver si se puede reforzar y q quede copado... mas pintura oppiamente
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|