![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Hola aca voy a postear de a poco el progreso del army q estoy terminando . hordas del caos ..
en este momento estoy reformando a archaon y 5 barbaron montados .. y pintando al shagot .. POngo fotos de como vengo hasta ahora ![]() primero mi mesa de laburo D: ![]() una panoramica del army incompleto : ![]() El caballito empezando el masillado para tapar lineas y pozos .. incluyendo la marca del caos .. no me gusta como le queda q se joda la historia chau pinches tambien .![]() La caballeria de barbaros .. va con caballos de gamezone y los barbaros de 6ta esperando peanas para empezar a transformarlos . ![]() el Shagot .. estoy testeando la piel en el brazo y pecho izquierdos diganme q les parece o si busco otra tonalidad le faltan las luces mas claras todavia .. pero la onda es esa ![]() ![]() La peana esta toda transformada: ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias mordindel me posteaste en todos los posts jaja espero aver si le gusta a otra gente ..
quiero criticas constructivas |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Me gustan...sobre todo porque tambien soy un "adicto" a las transformaciones!!!!
Cual es tu idea con Archaon? Vi que le tapastes los iconos del caos.... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
la idea es masillar las hendiduras orignales de la miniatura osea los encastres . le saque los pinches q no me gustan y la marca .. va a ser uno de los heroes montados del ejercito .. estoy viendo el esquema de color pero la mini no le voy a cambiar partes va a quedar asi ..
la peana seguramente haga algun tipo de piedra como la del shagot estoy viendo eso como hacerlo para q no tape al caballo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Proba con lajas, cortadas en pedacitos chicos...quedan barbaras....
Para conseguir materia prima barata, manotea de alguna obra una laja, pegale tres o cuatro martillazos y tenes piedras de todo tipo y tamaño... La laja negra es la mejor! Queda en trozos planos, con cantos que podes ir poniendo en distintas posiciones e inclusive podes parar las minis sobre las mismas quedando a distinatas alturas... Yo use varias para los Dreads de 40 K y para algunas escuadras de marines....que la verdad quedaron barbaras con esas bases...(la pintura es otro tema...) Suerte!!!! Despues pone como evoluciona el proyecto!!!! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
cuando tenga las peanas de caballeria . voy a postear mas seguido las fotos
gracias por el dato de la laja negra |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
ah si ya lo habia visto pero mis barbaros van a ir normales como tienen q ir xD .. lo q voy a transformar son los guerreros viejos multipose estoy pensando como bien
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hijo del Gobierno (sin ofender) Tenes una vitrina en tu casa solo para las minis!! Como te dije en el post de la caballeria, las piezas de por si son muy lindas (sobre todo esa cosa que ni se que es a la que le toqueteaste la peana) pero las tuyas son unicas, se nota que le pones a cada pieza las horas que haga falta (tendria que empezar a hacer lo mismo, pero soy un inutil...)
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
nah la vitrina es de la veterinaria q teniamos q fundio en el 2001 ..
no tengo plata lo q compre lo compre de apoco .. desde hace 5 años y muchas cosas me regalo mi tio una vez de eeuu . pero como me cuesta comprar minis entonces les pongo su tiempo para cada cosa |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Nos pasa lo mismo a todos, es por eso que no juego fantasy ni 40k, se que no voy a terminar mas de comprar el ejercito... Menos ahun originales...
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Pablo estan quedando bien. Al Shagott fijate que se le nota mucho la linea marron de los musculos, salvo que este sin terminar. Muy buena la idea de la conversion de Archaon.
Saludos. pd: viste que yo no e desvirtuo los post. Deja de sacar fotos de tus cajas de originales. jajaja.
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
el shagot no esta para nada terminado .. estoy viendo el color q le voy a hacer a la carne ..
tampoco me convence ese test q hice .. la voy a hace rmas clara me parece .. la semana q viene lo pinto |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola aca vuelvo a mi proyect log Con las cosas nuevas q me llegaron de caos
un batallon y una caja de barbaros montados ..estoy preparando mi altar de tzentch ![]() suBo fotoS .. Comenten aver q les parece .. Caballeria de barbaros .. los hice arriba de ruinas de una ciudad ![]() ![]() Aca la piedra tallada q le hice .. falta terminar la peana y pegar los 2 caballos a esas 2 peanas -.. ![]() q lindo es el plastico para hacer cosas ![]() aca pongo uno de los caballos solo .. si quieren ver los otros avisen ![]() ![]() Caballeria de caos de 6ta terminado con el estandarte .. ![]() Close up of the standart .. ![]() <Mi regalo de navidad de gonzalo ( su majestad infernal ) .. yo le di un chaman hombre bestia q hice yo de masilla pintado .. espero q suba las fotos el con su cam jaja ![]() Mi general hombre bestia .. le hice una piedra como la del chaman q tiene gonza ahora ![]() Mi proximo proyecto en masilla el Altar de Tzentch .. le falta el heciero de edicion limitada que va arriba y un horror quizas y fuego en la parte de atras .. quizas tambien un poco mas de agua .. ![]() MI Golem de piedra .. esta recien empezado le falta mucho mas cuerpo .. es solo la base ![]() Proximamente empiezo a armar el batallon con algunos motivos en las peanas seguramente con ruinas o pedazos de piedras en las bases para darles mas presencia |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Muy buenas minis Pablo. La caballeria de 6ta quedo muy bien. Las peanas de los jinetes barbaros parecen prometedoras. Saludos.
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
La verdad que los corceles de 7ª del caos estan copados.la peana de los jinetes del caos esta barbaraal igual que la pintura.
Espero ver mas imagenes de tu ejercito. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|