Retroceder   WargameZ > Taller > Taller
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-06-2011, 15:40:37   #21 (permalink)
Nyrvan
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status: Nyrvan is offline
Predeterminado Re: Clonar torsos y piernas usando solamente masilla epoxi?

Yo he hecho moldes de masilla de una sola cara, y logre tener varios escarabajos necrones .

Mirate ese link, post numero 3, tenes un paso a paso con una par de fotitos.
Espero que te sirva y comentes tus resultados.

"Rojo corre maz!!!!" dijeron los Orkos. Flash siguió su consejo

Cita:
Empezado por Alek Ver Mensaje

Algo que me gusta de los orkos es que son realmente el peligro mayor de la galaxia, pero como son unos negros cabezas, cuando están por ganar se pelean entre ellos y todo al joraca. La forma más fácil de parar un Waaagh! es matar al Warboss y dejar que los otros kaudillos se peleen entre ellos.
Ves Thorak, somos mas de uno los que coincidimos en que los Orkos son "Negros cabezas"

Antiguo 17-06-2011, 01:49:04   #22 (permalink)
faku_bmx
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: faku_bmx is offline

Mira Ya Intente Hacer Hace Mucho Moldes De Masilla Y La Verdad No Funcionaron Talvez Por La Poca Pasciencia Pero Te Recomiendo Si No Queres Gastar En Caucho Usa Alginato Que Se Usa Para Sacar Las Muestras De Los Dientes Es Super Fiel Y Una Bolsa Mas Chica Que Alcansa Para Hacer Un Par De Moldes De Miniaturas ( Calculo A Ojo Que Alcanza Como Para 5 Moldes Compleros ) Esta Alrededor De Los 8 O 10 Pesos En Cualquier Casa De Dentista ( Hay Una En Juan B Justo Y Sanmartin No Me Acuerdo Bien La Dire) Bueno Con El Algiunato Haces El Mismo Proceso Que Harias Con El Caucho Y La Silicona La Diferencia Es Que Dura Menos El Molde Porque Se Reseca Pero Si Haces El Molde Y Scas Todas Las Copias Que Puedas Es Tan Fien Como El Caucho A La Hora De Copiar Y Si Lo Guardas En La Heladera El Molde Puede Durar Unos 3 O 4 Dias
HAA Y LA COPIA EN VEZ DE EN RESINA LAPODES HACER CON ACRILICO AUTOCURABLE TAMBIEN ES MAS ECONOMICO QUE LA RESINA Y VIENE EN 2 COMOPONENTES UNO LIQUIDO Y OTRO ES POLVO

Antiguo 17-06-2011, 04:21:57   #23 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

Acá hay ciertos muchachitos muy parecidos a los de starship troopers, pero No son ellos que están todos con piernas y torsos nuevos ;D wink wink

Rinde a full pruebenló, para las piernas y torsos por lo menos están a full.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 17-06-2011, 09:02:10   #24 (permalink)
norberto
Guerrero

Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: norberto is offline

hola,saludos para todos,me estoy fabricando los moldes con epoxi,pero me interesa saber donde conseguir el acrilico autocurable,me parese que la pregunta me la puede contestar faku_bmx, gracias a todos ,son unos grosos

Antiguo 21-06-2011, 02:38:10   #25 (permalink)
faku_bmx
Guerrero

Mira No Me Acuerdo La Direccion Se Que En Cualquier Casa De Elementos De Dentistas Conseguis Yo Compraba En Una En Juan B Justoi Y Sanmartin Sobre Juan B Justo A Mitad De Cuadra Pero Si Queres Mañana O Pasado Me Tiro Un Lanse Un Toque Asi Levanto La Dire ESO SI EL ACRILICO AUTOCURABLE NO TIENE CASI FLEXIBILIDAD POR LO TANTO LA MINI SE BANCA GOLPES A ROLETE PERO SI LA TORCES SE PARTE PERO LE TENES QUE DAR FUERTE PARA QUE SE PARTA CALCULA QUE CON ESE MATERIAL SE HACEN LAS PROTESIS DE LOS DIENTES Y TIENE DE BUENO QUE LE QUEDA UNA TEXTURA COMO LA QUE DA LA IMPRIMACION ASI QUE LA PINTURA AGARRA COMO QUIERE ARRIBA

Antiguo 21-06-2011, 10:36:02   #26 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Cita:
Empezado por faku_bmx Ver Mensaje
Mira No Me Acuerdo La Direccion Se Que En Cualquier Casa De Elementos De Dentistas Conseguis Yo Compraba En Una En Juan B Justoi Y Sanmartin Sobre Juan B Justo A Mitad De Cuadra Pero Si Queres Mañana O Pasado Me Tiro Un Lanse Un Toque Asi Levanto La Dire ESO SI EL ACRILICO AUTOCURABLE NO TIENE CASI FLEXIBILIDAD POR LO TANTO LA MINI SE BANCA GOLPES A ROLETE PERO SI LA TORCES SE PARTE PERO LE TENES QUE DAR FUERTE PARA QUE SE PARTA CALCULA QUE CON ESE MATERIAL SE HACEN LAS PROTESIS DE LOS DIENTES Y TIENE DE BUENO QUE LE QUEDA UNA TEXTURA COMO LA QUE DA LA IMPRIMACION ASI QUE LA PINTURA AGARRA COMO QUIERE ARRIBA
Da man! de onda! Te parece que da escribir asi? No se lee nada!

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 21-06-2011, 11:29:33   #27 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status: Zombipatagónico is offline

Estoy de acuerdo... Sinceramente, salteo tus posts faku, ni siquiera me gasto en leerlos, ya que es sumamente molesto.

Antiguo 22-06-2011, 19:38:39   #28 (permalink)
faku_bmx
Guerrero

Si es por el tema tipografia jamas le habia prestado atencion y no se como evitar que la primer letra de cada palabra no salga en mayuscula.( si me dicen simple como hacerlo lo cambio no hay drama)
Si el tema pasa por el lado redaccion no me voy a calentar en cambiarlo porque la verdad que no me interesa ser el mejor forista solo comparto las pocas cosas que se y que crea que pueden ayudar por tanto me parece que todo aquel al que le intereso lo que puse se calento en leerlo.

gracias por hacerme notar que en algo le estoy pifiando saludos

pd. respecto a la direccion no pude pasar todabia

Antiguo 22-06-2011, 20:30:55   #29 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status: Zombipatagónico is offline

Faku, ahí pudiste, el problema es que yo ni supe si me interesaba lo que habías puesto, porque cuando escriben así (cambiando mayúsculas y minúsculas) ni me gasto en leer, ya que es sumamente molesto. Eso nomás, es una cuestión de respeto hacia los demás el preocuparse por escribir como corresponde. Así que bien por vos, si ya cambias! nos vemos!

Antiguo 22-06-2011, 21:24:45   #30 (permalink)
greywalker
Techmarine

Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status: greywalker is offline

En mi mundo forja intenté clonar con yeso odontológico (verde) y clonar con plomo con algo de estaño para que copie mejor los detalles. El yeso tarda en secar, se va rompiendo poco a poco con cada copia deformando las miniaturas y por último, no podés copiar las piezas que necesiten que el molde se doble para poder sacar la copia. Me quemé mucho y al final las copias no me gustaban.
Encontré una posibilidad bastante buena que te da miniaturas en acrilico. El producto se llama subilastic y subitron. el primero es una goma y su catalizador (aprox $50), el segundo un polvo y el diluyente (aprox $40), el molde se seca en el extenso tiempo de unos 5 minutos y el acrílico en unos dos minutos. la única desventaja/ventaja (depende de como lo mires) es que el resultado es una miniatura muy dura, malo para las conversiones, pero muy bueno para las caidas, jejejejejeje. Los materiales los conseguis en cualquier casa que venda materiales para odontólogos.
Cualquier cosa mandame un PM y te explico mejor.
PD: otro problema es que el acrilico es rosa y te quedan bastante maricones, al menos hasta que los pintes

Antiguo 23-06-2011, 01:31:15   #31 (permalink)
faku_bmx
Guerrero

antetodo pido disculpas por el modo en conteste hoy me agarraron cruzado y se que no es la manera talvez nada mas en cuanto a la direccion queda a 7 cuadras de casa y con la lluvia me da vagancia en cuanto afloja prometo que voy y dejo de colgar con eso
saludos

Antiguo 23-06-2011, 01:38:30   #32 (permalink)
deibler
Aprendiz...ojala

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: deibler is offline

Cita:
Empezado por greywalker Ver Mensaje
En mi mundo forja intenté clonar con yeso odontológico (verde) y clonar con plomo con algo de estaño para que copie mejor los detalles. El yeso tarda en secar, se va rompiendo poco a poco con cada copia deformando las miniaturas y por último, no podés copiar las piezas que necesiten que el molde se doble para poder sacar la copia. Me quemé mucho y al final las copias no me gustaban.
Encontré una posibilidad bastante buena que te da miniaturas en acrilico. El producto se llama subilastic y subitron. el primero es una goma y su catalizador (aprox $50), el segundo un polvo y el diluyente (aprox $40), el molde se seca en el extenso tiempo de unos 5 minutos y el acrílico en unos dos minutos. la única desventaja/ventaja (depende de como lo mires) es que el resultado es una miniatura muy dura, malo para las conversiones, pero muy bueno para las caidas, jejejejejeje. Los materiales los conseguis en cualquier casa que venda materiales para odontólogos.
Cualquier cosa mandame un PM y te explico mejor.
PD: otro problema es que el acrilico es rosa y te quedan bastante maricones, al menos hasta que los pintes
Yo lo use también y el copiado del acrílico es muy bueno...ahora no compre mas acrílico, pero el molde me quedo y uso resina poliester con resultados...aceptables...

Un abrazo...

Antiguo 26-06-2011, 00:49:40   #33 (permalink)
Rolo Ramone
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: Rolo Ramone is offline

Hola, tengo una pregunta sobre el acrílico autocurable. Es exotérmico? su manipulación es muy compleja? Pregunto porque encargue una material llamado "instant mold" que es una silicona para hacer moldes reutilizable que se pone blanda con el calor. Si es exotérmico no me va a servir (el instant mold también se llama Oyumaru).

Si no, alguien me puede dar un dato para comprar resina para clonar en capital federal?
Muchas gracias!!
Saludos!

Antiguo 26-06-2011, 00:52:44   #34 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
Empezado por Rolo Ramone Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta sobre el acrílico autocurable. Es exotérmico? su manipulación es muy compleja? Pregunto porque encargue una material llamado "instant mold" que es una silicona para hacer moldes reutilizable que se pone blanda con el calor. Si es exotérmico no me va a servir (el instant mold también se llama Oyumaru).

Si no, alguien me puede dar un dato para comprar resina para clonar en capital federal?
Muchas gracias!!
Saludos!
Sarpado! podes pasar el link de donde lo conseguiste ? estaria muy buen
o para no tener que tirar los moldes cuando salen mal o ya no los vas a usar.

Ahi te paso la data que tengo para la resina :

:elta Glass::

Ese sitio vende resina liquida y otras ademas de pigmentos , fibra de vidrio y otras cosas mas. Segun tengo entendido es muy bueno.

Los siguientes usuarios agradecen a vondrasky por este post:
Antiguo 26-06-2011, 14:13:23   #35 (permalink)
deibler
Aprendiz...ojala

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: deibler is offline

El acrilico autocurable es exotermico pero no me parecio de un manejo muy complejo. Tuve mis fallas, pero fueron desde mi inexperiencia e inpaciencia...

Abrazo...

Antiguo 26-06-2011, 14:28:48   #36 (permalink)
Rolo Ramone
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: Rolo Ramone is offline

Buenísimo, voy a chequear el dato pronto.

En lo que respecta al instant mold, se puede comprar en (). También lo puedes encontrar por Ebay como Oyumaru. No es tan caro para la utilidad que tiene, pero los gastos de envíos se hacen un poco pesados: son como US$9 sólo de envío. Yo lo compré en una tienda en Chile llamada .

Aquí te dejo un de cómo usarlo, sacado de la página "Reino de los olvidados" (gracias a Dracoensata por el tutorial). En las fotos sale un ejemplo con un tornillo, pero originalmente era una pieza del paso de la calavera (cambiaron las fotos por cuestiones de propiedad intelectual).

Saludos!

Última edición por Rolo Ramone fecha: 26-06-2011 a las 15:24:11.

Los siguientes usuarios agradecen a Rolo Ramone por este post:
Antiguo 26-06-2011, 14:54:07   #37 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
Empezado por Rolo Ramone Ver Mensaje
Buenísimo, voy a chequear el dato pronto.

En lo que respecta al instant mold, se puede comprar en (). También lo puedes encontrar por Ebay como Oyumaru. No es tan caro para la utilidad que tiene, pero los gastos de envíos se hacen un poco pesados: son como US$9 sólo de envío. Yo lo compré en una tienda en Chile llamada .

Aquí te dejo un de cómo usarlo, sacado de la página "Reino de los olvidados" (gracias a Dracoensata por el tutorial). En las fotos sale un ejemplo con un tornillo, pero originalmente era una pieza del paso de la calavera (cambiaron las foros por cuestiones de propiedad intelectual).

Saludos!
Muchas gracias por la data , postea fotos de lo que te salga ( salvo que tengan copyrights... en ese caso mejor no ).

Aporto este video que encontre tambien sobre instant mold ... voy a ponerlo en un thread aparte tambien.

Última edición por vondrasky fecha: 26-06-2011 a las 15:22:37.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación