![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Bueno gente, estuve viendo que algunas fotos no le hacen mucho bien a la miniatura por una cuestion de calidad de la misma!
para eso tenia previsto escribir un articulo pero viendo que me llevaria mucho tiempo del que no dispongo en este momento decidi buscar los mejores y que ustedes mismos saquen sus conclusiones... si hace falta explico mejor cualquier duda que ustedes tenga Es el mas completo y profesional, no se fijen tanto en los detalles de materiales empleados porque son todos carisimos! lo que si tienen que fijarse es en el posicionamiento de las luces que tranquilamente puede ser cualquier foquito que tengan, si es cuarzo mejor! Mucho mas basico pero tiene una buena explicacion de lo que es el balanceo de blancos de las camaras pockets digitales! repito, cualquier duda pregunten que se los explico mejor y espero algun dia poder hacer yo mi propio tutorial... saludos y buenas fotos
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Grande Sigfrid.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
hola, no quiero ser mala leche pero el primer tutorial me figura infectado con un troyano.. tengan cuidado..
Gracias |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
el tutorial 1 hace que mi antivirus ( NOD 32) me tire un aviso de trollano, guarda con eso sigfrid
-Posee la sombra la naturaleza de las tinieblas y la luz la naturaleza de la claridad, mientras una oculta la otra revela, Se encuentran siempre unidas a los cuerpos en compania mutua. Pero son mas poderosas las tinieblas que la claridad, dado que son capaz de privar totalmente a los cuerpos de luz, mientras que la luz jamás podrá eliminar completamente a la sombra de los cuerpos oscuros.- -Da Vinci- |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Gente aca dejo otro tutorial de fotografia, muy bueno!
Creo que la pagina era de los alegres turlorones... o algo asi, pero no lo encontre y lo tuve que subir a 4shared. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|