![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Acá les dejo unos vídeos donde explican absolutamente todo el proceso de producción de miniaturas que hacen la gente de Reaper , espero les sea de utilidad a los fanes del Caucho-Silicona , ejem...
PD: Si alguien quiere subtitularlos, que los arme. Me los pasa y yo los subo de nuevo . |
| The Following 9 Users Say Thank You to vondrasky For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Excelente, siempre respeté a Reaper por sus miniaturas y siempre tuve la fantasía de armar una empresa local como esa. Voy a mirar a ver si me inspiro.
Saludos! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
bueno, es genial, me encanta ver com oes una empresa de esas por dentro... lo mio es mas artesanal, peor no descarto lanzar mis productos antes de fin de año, digo, mis productos originales
, jajaja ozzy es el beta tester, el les dira....lo que si descarto es que ustedes me digan "pero que lindo che" y no me compren ni medio muñeco....jajajajjjajaj
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Che, que buen video! Que los parió como ha engordado Thule! XD
Primal, pero que lindo che! ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|