![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
En las peanas y en las miniaturas, verdad ? Como se hace el efecto Nieve ??? Que material es bueno para aplicar en las peanas a efecto de un piso de nieve.. Y en las miniaturas que le puedo agregar, para que parezca que mis guerreros estan en medio de una leve ventisca ???
Salutes! Az! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Wrong section
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
algunos usan bicarbonato mezclado con plasticola, y quizas un poco de pintura blanca, pero en mi experiencia, inicialmente el resultado es favorable, pero a la larga el bicarbonato se pone amarillo con el paso del tiempo. esa seria la opcion economica.
hay "efectos nieve" que se venden, de distintas empresas, y son tipo polvillo blanco.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Yo pude hacerlo con el"acerrin" que produjo un pedazo de acrilico blanco, cuando lo pasè por una piedra, de esas que hay en un taller para afilar algo , por las dudas lo aclaro jeje, ese acerrin me vino de 10.!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
antes de conseguirme el propiamente dicho "efecto nieve"
lo hacia con talco, hagarraba un poco de talco, lo mesclaba en algun lado con plasticola blanca y unas gotitas de acrilico blanco por las dudas. despues lo untaba donde queria y listo, no te queda ese efecto como de polvillo que tiene el efecto nieve, pero safaba. asi hice la mitad de mis peanas para los templarios negros, lo que tiene de bueno, es que si algun dia te conseguis el "efecto nieve" posta, no hay problema para darle una pasada arriba de este engrudito. PD: fijate buscar en el foro antes de postear un nuevo tema, no porque moleste ni nada, sino porque seguramente ya alguien respondio a tu pregunta antes.
Última edición por hikedaya fecha: 26-01-2012 a las 00:27:07. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|