![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Buenas gente, la hago corta, nesesito hacer q un puño de dreadnaugth tenga cuchillas y queria consultar de q materiales lo puedo hacer, o bien si se les ocurre algun material tipo .... raton para hacerlo tambien.
la idea es q al mismo puño le salgan las cuchillas largas como de 1 cm masomenos gracias |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
en la pagina que venden clones de FW venden las cuchillas del dread furioso a u$s1, estan en la parte de bits.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Col. Frozt por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Creo que se refieren a esta pag, hay un threat sobre gente que pidio y le llegaron las cosas bien, Kharn es uno de ellos y dijo que la calidad es buena que las burbujas de aire no son tan violentas. aca esta el post :P
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
a todos xD si llegas a hacer un pedido avisa que me prendo xD hahahahaha los bits a 1 dolar rockean xD la guardia sanguinaria a 10 dolares rockea mucho mas xD
| Desplegado | |
|
|