![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Buenas, dando vueltas por internet me encontré con esta miniatura muy grosa, pero lo que mas me llamó la atención fue el efecto de piedra que le hicieron a la peana.
¿Alguien sabe como se hace ese efecto? Debe ser mas o menos simple me inmagino. Edit: Lo que me interesa saber hacer es el relieve no el efecto de pintura. ![]() Última edición por GengisKaja fecha: 02-11-2011 a las 01:34:48. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Base de gris oscuro+pincel seco de gris claro? Quizás un lavado de color? Probaste hacerlo con esas técnicas?
![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
La piedra esta modelada con ese efecto relieve.Por eso al pasarle un seco de gris queda el gris oscuro de fondo.Saludos!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
No estoy seguro, pero podés probar con enduído. Lo ideal sería que copies con látex la textura de una piedra real y le aplique masilla epoxi a la base para después darle textura con el látex...
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Con masilla y pasandole una piedra por encima conseguis un efecto similar.
Última edición por Dralnu fecha: 02-11-2011 a las 10:56:47. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Te recominedo una cosa, el texturizado dejalo solo para la parte superior de la peana. Los bordes, dejalos lisos y pintalos de algun otro color, a mi personalmente me gustan negros o marron oscuro. Le da una temrinacion mucho mas prolija.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Conseguite un pedazo de laja y la pintas con secos de gris...queda joya.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
hablando justamente de la misma miniatura, como se hace el efecto de pintura, va los colores para que quede masomenos asi
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Para el efecto de textura en la peana, existe un producto de eureka que se llama Gel Medium, hay en tres tonos, mate, semimate y brillante, compras el mate (sale $25 un pote de 250grs.) lo mezclas con el acrilico al agua que quieras, en este caso eligiria azul francia para color de fondo de la piedra y lo untas en la peana como manteca, dejas que endurezca y listo.
Restaria pasar pinceladas de 2 o 3 tonos de grises y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|