![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Hola muchachos...les dejo este link para todos los orcos del forito. Espero sea de su agrado.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Nah que sarpado el flaco, el tyranido looteado se va a la mierda! te dan ganas de tener unos asi
![]() ¿Che alguien sabe que tamaño tienen los Kommandoz? o sea el tamaño de un Nob o de un Boy?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Los comandos nuevos estan mas cerca de los nobz que vienen en caja (no los de Black Reach que son MAS GRANDES), que de un boy común... Venian en metal asi que seguramente se pasen a finecrap...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Que preziozura!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
se van a ver medios raros si conversiono los nobz de black reach a komandoz no?
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Raros no... es dificil ver algo RARO entre los orkoz...
pero seguramente se van a ver muy grandotes comparados con el resto del army... Yo mis Kommandoz los hice con boyz normales, llenos de porquerias encima nomás... ![]() Este es el noble kommando (copia) Los boyz El Jefe Snikrot (un HDP) Como verás me quedaron bien diferenciados en tamaño, el nob es mas grande y Snikrot es una bestia...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Hola mi estimado OZZY, si en algún momento por cualquier circunstancia de la vida tenes que vender esos excelentes orks, desde ya conta conmigo como comprador seguro, estamos en contacto, un Abrazo Patagonico.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a dareman por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muy grosos Ozzy! vamo a ver q tan mal me salen los Nobz komandos hahahah :P boyz no tengo pa conversionar (de hecho tengo 20...ergo me faltan minimo 40 mas hahahahaha) pero a los Nobz no le veo utilidad...son utiles pero me gustan mas los Komandoz o los zakeadores :P
Yo estoy intentando conseguir a Kapi Komando, pero la Games Workshop borro del mapa a todos los clonadores, consegui uno una vez, pero jamas pedi porq no se que onda la calidad de sus minis a ese nivel de detalles (solo le compre un Marine de Asalto xD y se come bastante detalles pelotudos y no me da para q en un orko pase eso)
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al noble kommando lo podes hacer tranquilamente con un nob ABR, el tamaño es similar, deberias cargarlo de muchos bits, gud stuff for da mizzion
![]()
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
yotengo un noble comando copia de plomo... digo doromath, si queres te lo vendo...
pero te aviso que es gorkista amorir, no intentes cambiarle eso....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Primal Sale Mp y veremos que quiere el Kanijo gorkizta kuando se encuentre kon la grazia de Morko!
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
si es orko
es bueno
| Desplegado | |
|
|