![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Te quedo buenísimo el de metal. Pero ese molde no te va a servir no tiene salida de gases, por eso la lanza no va a quedarte bien el soldado tiene la ventaja que vos colas por un pie y los gases salen por el otro, pero no te pasa lo mismo con la lanza.
![]() Una vez probamos con Voris de copiar unos elfos oscuro en plomo con moldes de masilla, la impaciencia nos gano y no lo dejamos secar lo suficiente y cuando colamos el plomo el molde tenia humedad y empezó a explotar cual volcán en plena erupción, un verdadero desastre; y para colmo las piezas que obtuvimos no fueron lo que esperábamos. Según tengo entendido se usa una centrifuga para que el plomo llegue a todos lados. Suerte
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
si, mira, al arma le hice una salida, se la escarve con un cuter, lo que pasa es que nada, es complicado, el plomo es complicado meterlo sino tenes lo que digo yo, una especie de embudo, o "jeringa" metalica, cosa que empuje, el embudo que hice para la mini, era depapel, funciono, si, pero no habia "fuerza" salvo la de gravedad, pero no es suficiente como para qu entre en todos los detalles, entonces, con el arma, al ser mas chiquitito y finito la cavidad por la que tiene que pasar, sin presion, es una cagada.
asi que, si quiero plomo, me tendria que fabricar algo que haga presion, fuerza.. pero me parece que me quedo con la resina ![]() che, te queria mandar PM pero me olvide. A la resina, la carga (talco), para que es? es tambien como catalizador, onda el que se le hecharia a la silicona para que seque y no sea tan pegajoza? :0 y lo del color, es realmente necesario?, o sea, pregunto porque no se si esta mal que la copia quede del color "naturaL" de la resina, o lo del colorante es para que nada, quede de un olor uniforme, negro rojo azul etc . ?
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
La carga te va a dar algo mas de resistencia y te va a estirar el material 1kg de resina + 200grs de carga es 1,200kg de material para colar por ejemplo.
Lo del color es para hacerlo uniforme y que no paresca un yumi, ademas si las haces grises es un buen color para empezar a pintar. Si vas a comprar a Novile ellos tienen todo lo que te hace falta para copiar en resina. Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|