![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Hola estoy queriendo retomar mis juegos de rol, pero con una variante quiero armar dungeons pasillos etc, me podrian tirar ideas de algunos amteriales que se puedan trabajar y que no sean tergopol o carton para esto Gracias.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Online Status:
|
te tiro una lista de materiales:
carton de pizza telgopor carton madera balsa listones de madera balsa el famoso plastico de alto impacto o tambien llamado plasticard Que quieres decir con pasillos?? explicate mejor asi te ayudamos un poco mas porque si es un pasillo largo podes usar carton ya q es maleable y sirve para construir pasillos y lo mas sensillo de "amurar" como con yeso, plastilina, la famosa mezcla de papel mache, asi que se un poco mas especifico ![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
yo tengo un par de pasillos de calabosos originales de D&D que me los dieron en los D&Dday, y se parecen bastante a los pasillos de WorldWorks que son de papel, limpio y crudo papel impreso, aca te dejo un enlase de tainga donde lo tienen:
sino, con carton gris mas o menos grueso, en rectangulos que simularian los pasillos y le podes hacer las baldosas pegando cuadraditos de carton de las tapas de las carpetas universitarias (o cualquier carton finito), una imprimada del color que vos quieras, un pinsel en seco y si queres algunas luces y ya tenes los pasillos que son casi iguales a los posta ![]() http://img52.imageshack.us/img52/1006/mapaka.jpg
Última edición por hikedaya fecha: 23-07-2010 a las 15:36:14. Razón: no se veia la imagen |
| Los siguientes usuarios agradecen a hikedaya por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Ferggus, podes usar:
-O recortables si queres algo rapido. -O labuarar sobre pequeños cuadrados de plasticard y modelar con masilla, es un laburo importante...
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Online Status:
|
Estupendo esa es la idea mas o menos como dice hikedaya, una cosa mas o menos como esa .
Voy a comenzar con carton gris de 2MM para la base y las baldosas con carton de 1MM para comenzar a construir mis dungeosn modulares como si se acuerdan era el juego de warhamer quest.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
mira, aca te dejo unas fotos mas que interesantes por si queres hacer algo mas |>PRO
![]() ![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|