![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Hola abro este post para ir subiendo mis creaciones y conversiones.
Este es mi bigmek morthug: ![]() El zakeado con cañon bum: ![]() ![]() El kemakema: ![]() ![]() ![]() Los koptas con akribillador pezado: ![]() Battlewagon (WIP) : ![]() ![]() ![]() Conversion Kaudillo motero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por inb87 fecha: 14-04-2011 a las 23:19:11. |
| Los siguientes usuarios agradecen a inb87 por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Muy bueno! Me gusto mucho!
Por mas que suene a hereje lo que voy a decir, si algun dia me hago un Segundo ejercito de W40K, va a ser de Orkos... Me encantan las cosas que se pueden hacer!!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ya no luches, Lucho, y dejate llevar por la onda verde... Resistance is futil!!!
Muy buenas las creaciones de Morthug, debe ser morkista para ser tan aztuto...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Esa fue una de las razones principales por las que elegi los orkos. Ahi puse la conversion de un caudillo y una moto que le estoy haciendo, la idea es ponerle la cabeza de un mawloc como trofeo en el frente como lo q dibuje, lastima q eso me llega en 2 semanas, pero mientras voy haciendo la parte de atras y el kaudi. Estoy en duda si ponerle un a turbina atras como el de forgeworld, ya lo presentare cuando este mas avanzada. tambien me tengo q poner a hacer las apizonadoras y torretas del wagon. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
La moto pinta buena! de hecho si podes subir como la vas haciendo me haces un favor colosalmente ENORME dado que tengo un proyecto tb para una moto medio fumona que estoy haciendo :P
Los kemakema estan genieales (aunque quedarian muy bueno con algun kanijo rompiendo las bolas por ahi o colgado o de parachoques dado que a los pobres gretch se los utiliza hasta para hacer municiones) y el Big trukk tb
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Cita:
Hasta el momento a mis marines embriones ( porque aun no han nacido!!!) no los cambio por nada! Pero tengo que reconocer que ando medio como un viejo hucha guardando cosas para cuando mi lado mas salvaje quede libre y se vuelque a los Orkos! va... siempre y cuando no me tiren todo a la M.... antes! Jejej
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puse fotos de la moto que cada vez toma mejor forma, el kaudillo trajo su mayor trofeo y Morthug lo puso al frente de la moto.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Muy buena la cabeza del Tyrano en la moto! en un momento se me habia ocurrido algo asi pero jamas pense que seria implementable (soy tan practico con las manualidades como un cirujano con parkinson con una motocierra haciendo una cirujia de corazon abierto) Muy grosa quedo! ahora a pintarla!!
¿Che de donde sacastes las orugas?
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Excelente! Yo queria hacer algo asi tipo choppero para un kaudillo, me terminaste de convencer. Subi cuando pintes!
Y excelente el kema kema y el Battle Wagon. Let'z du diz boyz!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, hace rato que no subo nada porque estaba con otras cosas, aca esta lo que hice hasta el momento:
Nobles para los boyz: ![]() Nobles moteros (como costo abrirles las piernas): ![]() y el prrogreso del kaudi motero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me faltan un par de detalles y las armas que le quiero pones unos gatlings a los costados desde atras. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Orkymandiaz aprueba estas hermosas maquinas!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Me encanto el arma! con que hiciste los pinchos de la aplanadora?
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Use pvc espumado (o esfuamado), es un plastico firme como el plasticard pero mucho mas blando, se puede cortar mucho mas facil, hasta se puede limar para hacer una superficie curva , pegue 2 tiritas, luego las corte en cubos y le hice 4 cortes dejandolos tipo piramide. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que locura!!!
Quedo BUENIZIMO!!! Como Morko manda!!!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|