![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Bueeeeeeeeeeno, ya pegue el piloto en la moto, solo falta terminar los brazos, pero aca les dejo la foto del piloto desmontado.
![]() ![]() Logre hacer un buen trabajo de blending, espero les guste. Proxima foto va a ser direscamente el chabonsito en moto.
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
jaja bien ahi con los 9s!! y muy buena calidad esos pilotos con cada mini estas afinando el pincel che.
Consulta, es capitulo propio? por que se parece al mio pero yo uso mas anaranjado que rojo. y el esquema es distinto igual. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Online Status:
|
Son Hospitalarios, no templarios, uso un rojo oscuro, pero pasa que ilumino con rojos mas fuertes.
Algunos me criticaron el rojo, me decían "pq los pintas de rojos si son templarios negros!?" -_- los pinto como yo quiero, y me gusta el rojo aparte. El esquema es cascos metálicos y cuerpo rojo con hombreras blancas.
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
por ese pago 12 pesos ....
AH RE BARDERO! XD
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#28 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno gente, marine terminado, me falta decorar la peana, nada mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sus comentarios son muy apreciados, gracias.
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Che man, si hay algo que destacar es que pintas muy bien las caras y saber haces bien las luces, te felicito che!!
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Excelente laburo Terrius... como decoras la peana, tenes alguna idea?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Ver las fotos de Terrius me dieron ganas de subir un par de fotos de algunos laburos.. voy a buscar la camara!!
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
el rojo lo veo un poco plano , tal vez sea la camara , que lindos Angeles Sangrientos , vendidos al capitulo de los Templarios.
Che no los echan del capitulo , por cambiar tanto el color de la armadura ? Por la calle no les gritan Troloooooo Activooooo ?
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente, intentando hacer un rojo oscuro, casi negro, y con iluminaciones rojas, para darle un estilo especial al capellan, me salio algo un poco curioso, nesecito su opinion, si les gusta o no.
![]() ![]() Un consejito gente, intenten conseguir pinceles citadel o de the army painter, o alguno de esa calidad, pq te permite una mejor calidad de detalles, cosa que comprobe con esta miniatura, use un plantec doble 0 y es una bosta, lo salve un poco con el unico pincel citadel que tengo. Sus comentarios y opiniones son muy bienvenidas, y ayudan a los hermanos de batalla, asi que comenten! Salutes!
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Mmmm....las demás están buenisimas, pero este último no me convence, tal vez si hicieras las armas del color de las anteriores (u otro que se te ocurra, mennos negro), y alguna luz como dice Duende, y el interior de los ojos capaz con alguna iluminación que salga de adentro, y los remaches de color metal gris, el libro de color de un libro, etc., podamos apreciar mejor como queda la armadura con esa combinación.
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Ya se que no lo terminaste, solo quise decir que no podía apreciar bien el color con todo lo demás negro, que se me mezcla con el negro de la armadura. Para mi quedaría genial, pero sigo diciendo que hay que ver el conjunto.
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muy posiblemente lo repinte denuevo, eso me da ideas, quiero hacer unas llamas que salgan de los guantes y de las botas y que en el pecho sea negro, ademas de lograr un efecto de fuego en los ojos que paresca que regreso del infierno.
No se como carajo lo voy a hacer, pero tengo que intentarlo.
| Desplegado | |
|
|