![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
En lo que estoy trabajando ahora, son 2 motos, le saque una foto mientras se secaba el lavado, opinen, aconsejen, y diganme como hago para que el chabonsito tenga en la mano un rifle de plasma, pq no se si en todos los bits que tengo haya uno que el chabon este al mejor estilo terminator.
![]() ![]() ![]() Ahora que lo peinso, podria recortar un brazo y acomodarlo bien para poder ponerle el rifle de plasma al chabon.
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Tapizado de cuero, yeah men! jaja, van quedando buenas che! sugerencia nomas, para las ruedas poneles barro queda mucho mas piola que una rueda brillante, a mi parecer nomas.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
La verdad que muy lindas te quedaron, lo unico que te podria llegar a criticar son las lineas de molde. A esta altura no las podes corregir, pero la proxima con un cutter o una limita de las uñas arreglalas y vas a ver que queda mucho mejor. Ah, y los agujeritos al caño de escape si tenes un taladrito de mano, esos que se usan para hacer pinning y demas.
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Le pase una limita pero la uniones estan como separadas, y por mas lo que limara iba a ser complicado arreglarlo, pero que se yo, novatadas mias.
Pulgar arriva por los asientos de cuero que me quedaron geniales jajaja ![]()
Última edición por Terrius fecha: 17-06-2011 a las 09:57:05. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Terrius en moto es Ducati no Ferrari.
Mira en pintura soy pesimo (practico poco por falta de tiempo y no soy muy bueno naturalmente) pero hacele algo a las ruedas, no se fijate si con gris o con algun color podes ponerle mugre a esas llantas ![]() Con respecto al arma, busca en internet, hay bastantes guias de como modificar la mini (Creo que en como pintar miniaturas citadel hay como modificar la postura de la mini y todo). Por lo que es la mini, esta buena, faltan las luces ¿no? pero muy prolijo todo lo que es el tablero y los botones (yo hubiese hecho manchones verdes y rojos por todos lados), ahora solo falta verla completa ![]()
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me gusta bastante con solo ese color, pero creo que el voy a hacer pincel seco o veladuras con un rojo un toque mas fuerte en algunas partes y despues muy poquito con naranga, no quiero que se note tanto, ya asi ese rojo me encanta.
Algo se me ocurrira, sino se lo pego a la moto o a la espalda el rifle de plasma y listo ![]() Con las armas de energia no tengo tanto drama.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
que lindas motos de angeles sangrientos
![]()
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
¬¬
Que sea rojo no quiere decir que sean sangrientos.
Última edición por Terrius fecha: 17-06-2011 a las 16:08:00. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
moto orka?
![]() muy buenas che
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Claro que si hay templarios negros rojos! hay de 3 tipos
tipo 1- manchado con la sangre de herejes! tipo 2- los de la cruzada de declates tienen el guante rojo dado que hicieron equipo con los puños carmesies en esa cruzada, por eso tenemos adentro de la cruz de malta el puño rojo tambien...ahi tenemos algo de rojo tipo 3- los cruzados de Terrius, al adeptus mechanicus se le acabo el negro y dijo "queda rojo blood angel ¿te va?" Es una ramificacion de los templarios lo que hizo terrius, fijate que dice que son hospitalarios no templarios...o sea templarios con otro color pero mismas reglas :P Igual terrius no vallas para Armaggedon (segmento imperial, no club de warhammer) que con esas motos rojas vas a provocar la 4ta guerra de Armaggedon, los orkoz van a decir "ezoz humanoz noz robaron laz motoz!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!"
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
xD Che tambien existen los Red Templar ![]()
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Es que ahi esta el tema.. no Son templarios negros.....
Son Hospitalarios Rojos, que es muy diferente ![]()
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Si es para hacer facha...quedaria barbaro con un arma...( a la de ataque mia le puse una espada sierra al piloto). Pero si es por reglamento de "es lo que ves", creo que lo del rifle de plasma no seria posible.
Aunque en definitiva, a quien carajo le importa si es legal o no. Mientras te guste. PD: Es lindo seguir una logica...pero si te gustaria hacer los Barbie Marines, a quien le molestaria si las motos fueran rosa chicle...Eh?. Y si...existen los Red Templars (y los White Templars) tambien, (aunque este punto ya este aclarado).
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno subo un par de fotos, despues subo la del piloto de la moto.
![]() ![]() ![]() El blending que le hize es muy sutil, pero le da un lindo todo al rojo.
Última edición por Terrius fecha: 02-07-2011 a las 11:16:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|