![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
...esta cabeza es de practica y la hice yo....el cuerpo lo estoy haciendo todavia....obviamente sera un elfo oscuro en cambio esta cabeza queda a discrecion del observador de adivinar quien es!!!
Les puse la caja de dados como escala!!! Y este hermoso barbaro, lo hizo SERIP!!! Cuando este pintado lo postearemos junto con el dragon que ya esta pintando!!! ![]() Esperamos les gusten!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Muy bueno ese barbaro! Lo hizo de cero o es una modificacion? ME re gusta! La cabeza esta muy bien hecha, sin embargo no se de quien es...
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
La cabeza arranco siendo la mascara de V de Vendetta, despues paso a ser un franchute, despues queria hacer un mosquetero o a D´Artagnan pero obviamente, no se logro, asi que quedo este cuasi Shakespeare o un Cervantes, o de ultima.....Don Quijote!!! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 141
Agradecimientos recibidos: 213
Online Status:
|
O sea... la cara esa esta buena... pero ese barbaro LA ROMPE!!! que laburo que se mando el Serip, cuanto tiempo les llevo mas o menos?
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Esta excelente el barbaro ese!!! y es bastante grande tambien! que grande Serip!!
La cabeza tambien esta linda, me gusto la textura del pelo (debe ser una boludez, no? pero me gusto) y en los ojos que tiene? Me quedo a la espera del elfo oscuro, te vas a basar en algo para hacerlo o va a ser pura inspiracion? Ah, ahora que me acuerdo... vos habias puesto una lechuza que habia hecho Serip, puede ser? Si es asi entonces no me sorprendo tanto... ya sabia que era groso ![]() |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Igualmente, falta la pintura...ya van a ver todos los detalles y el ojo que le falta porque en la foto no se ve!!! Y ya van a ver a mi elfo oscuro en todo su esplendor tambien!!! |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y mi elfo oscuro, esta inspirado fisicamente en la tapa de un libro de La Guerra de la Reina Araña...pero la armadura se va a basar en las armaduras de los elfos oscuros del Warhammer online!! Saque muchisimo dibujos como para copiar y tambien de las armas...asi que habra que esperar, poruqe no soy tan rapida como Serip pero si muy detallista!!! Esta seria mi inspiracion!!! ![]() Que les parece? |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Chee que buen laburo el del barbaro ese nuevamente felicitaciones. Que tipo de masilla es la del barbaro ?
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 466
Agradecimientos recibidos: 1.016
Online Status:
|
Impresionante el bárbaro... y la cabeza de V satisfecho y feliz tambien esta muy buena...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Wow ese barbaro esta alucinante! muy muy bien hecho!! la mascara esta copada y se nota el aire a V de vendeta, pero como todos te dicen, el barbaro es lo mejor, exelente!
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Se puede acelerar el secado con pistola de calor y luego inmersion en agua fria para provocar el fraguado!!! El curso que hacemos es en x-arte.com.ar, pero hay un monton de escuelas de historietas en Capital que lo dan!!! Aca tienen si quieren ver lo qeu hizo nuestro profe: Gracias por los comentarios!! Pero les van a gustar cuando esten pintados! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Impresionante ambas. La cabeza me recordo enseguida a V. Y el barbaro esta idem. Felicitaciones.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 119
Online Status:
|
Che gente... entre Darkshape y Juanqui, se puede formar un equipo de escultores de minis!!!!... que bueno que haya gente con tanto talento!!!!!!
Felicitaciones!!! |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 402
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Muy groso darkshape. Muy buen laburo el de Serip.
Saludos.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 77
Online Status:
|
La cabeza me hizo acordar por un momento al risueño rostro del cantante de tengwar jajaja
Y tiene mucho aire a V, sobre todo por lo lindos que te quedaron los cachetes. Es cierto, el pelo esta muy bien laburado tambien, asiq felicitaciones x la cabeza!! Y para serip.... no hay palabras. Cuando vi al barbaro me quede estupefacto...... habia visto como pinta, pero ahora veo como esculpe.. el tipo es un groso. Poco que se pueda decir con palabras. mis humildes FELICITACIONES a los dos!!!! muy buen laburo y son unos grosos!!
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Muy groso lo de Serpi.
Sin joda, no pensaron en mandar fotos a GW o alguna otra marca de minis para trabajar allí? Felicitaciones. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|