![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Hola muchachos dudas de pintura:
1) como logro un azul copado en los saurios? 2) como logro el azulcito espectral en los espectros? gracias |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Yo para los saurios usaba para cada unidad mezcla en distintas proporciones de azul con verdes.
Una x ej. con 3/4 partes de azul y 1/4 de verde, otra al reves, verde con azul. Ademas despues combinaba distintos tipos de colores para las escamas. Ademas si te fijas en los libros viejos de lagartos, cada color se vincula de alguna forma con los distintos Ancestrales. El del sol (no me acuerdo el nombre) con naranja o amarillo Sotek, el de la sangre, con el rojo Tepok, el de la magia, con el violeta (shamanes) El del jaguar era el color verde (te daba ventajas para pasar x escenografia). Quetzl el protector, las escamas eran mas grosas Y asi..., pero ahora GW ya no le da mucha bola al trasfondo, y esto no se ve mas, lo podes pintar de cualquier color q da lo mismo... ![]() Ademas antes estaban las reglas de los desoves sagrados de cada dios q podias personalizar el ejercito como quisiera, obviamente tampoco existe mas. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Para ese dato, el mejor es el de 5¤...
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Gracias por el dato primal, lo tenes en pdf?
PD: acabo de darme cuenta que no estoy en la seccion de pintura, perdon sr moderador. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|