![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Che una amiga arquitecta me mostro este material, la verdad que me pareció muy copado, lo ví y esta muy bueno las minis se deslizan tremendo por ahi (perfecto para fantasy o Kings of War) y realmente parece un cesped muuy cortito, o adecuado para minis 1/72.
Quería saber si conocian el material o si ya trabajaron con el anteriormente? Saludos! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No tenia ni idea, como es? como una tela? Se consigue o es especifico para arquitectos
?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Segun tengo entendido se consigue en las graficas, comunes y corrientes, pero noe s una tela, sino una cartulina con la textura y el color simil cesped arriba.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
lamentablemente es todo lo que sé!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
hay un papel de cesped que se vende para ferromodelismo, medio careli el 1mx 0,8 cuesta alrededor de 80 mangos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
ni felpin ni pelfin es FELPINA lo que buscas.Esta bueno pero queda como un pasto muy corrugoso y con el uso se hace bosta rapido. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Que buena onda! pinta a interesante che! Se consigue en cualquier lugar? Hay que encontrarle la maña!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Habria q ver si se puede barnizar para q dure mas. Como "fondo" para hacer terreno se ve muy interesante...
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Graaaaaaacias antabiress, ya iré a mi grafica amiga a preguntar si me venden 120x120 jaja
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahi, me fijé precios Acá:
Y la hoja de 60x80 cuesta menos de 4 pesos, yo digo que es negocio che, mas barato y menos engorroso que flockear toda una mesa es! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|