![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Hola gente me quiero poner a hacer fotograbados, para hacer las plantillas que tanto te cobran la empresas que ya nos venden sus minis jejeje, Alguno ya probo y tiene algun consejo para darme???
Todo consejo se agradece!!! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Por lo q se es una ciencia cercana a la magia... Tengo una planchita de FW de iconos DA guardada en un ziplock con las bolsitas antihumedad q te vienen en los componentes de las PCs... Si les entra mucha humedad a esas cosas se oxidan y desaparecen, tenelo en cuanta para cuando logres hacerlas!
![]() |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Buenisimo Rodri!!
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
averiguate en una casa de electropnica.. con ese sistema se hacen los circuitos... ellos venden las planchitas y el acido..
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Mira esto se ve interesante! ¿son de cobre esas plantillas?
Recuerdo que usaba fibra de tinta indeleble para dibujar los circuitos en la secundaria, escribias o dibujabas cualquier boludes y el acido se comia todo el cobre sobrante. Si lo hacen, digan como!! Saludos. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
compras una placa virgen en una casa de electronica, dibujas con tinta indelebre o tabien podes conseguir en la misma casa una hoja donde se imprime y despues con una plancha la pasas al cobre, luego eso lo metes en un acido llamado Percloruro Férrico. ahora nose como pensas sacar el cobre de la plancha de resina.
pd: a la placa virgen pasenle una birulana con alcohol para limpiarla ante de todo, y para el percloruro ferrico usen un resipinte plastico, si usan una olla la haces mierda. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
misma duda ¿o se consigue la lamina de cobre por separado?
Cuantas boludeces habre echo con el percloruro ferrico...:P |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hay hojas de cobre fino, las venden en rollos de 0.15 de espesor, tengo en mi casa porque mi viejo compra para hacer termostatos. = en mi caso voy a esperar que mi hermano curse fotograbado en el segundo año de joyeria que esta estudiando y el me hace las plantillas jajaja..
si quedan bien salen en masa y vendo.. XP Salutes |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
nose nada de esto que estan hablando pero queria compartir esto con ustedes XD
El cloruro de hierro (III) o tricloruro de hierro (tradicionalmente llamado cloruro férrico) es un compuesto químico utilizado a escala industrial perteneciente al grupo de los haluros metálicos, cuya fórmula es FeCl3. También se le denomina equivocadamente percloruro de hierro e incluso percloruro férrico EDIT: aca hay un turorial, las imagenes no andan, pero bueno ustedes se sabran manejar, creo (habla de LATON, en ves de cobre)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 02-05-2011 a las 16:48:02. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Yo hacia fotograbado en un taller durante muchos años, es una tecnica muy zarpada para conseguir resultados muy originales,
Lo haces en una plancha de cobre, le pones encima con muchismo amor la laca fotosensible recordando que es Foto Sensible, (sensible a la luz) pones la pelicula de lo que quieras luego estampar en positivo, y la expones a luz, nosotros usabamos un reflector incandescente de 4000w unos 7 segundos y listo. Ahora lo que nose es como se usa en modelismo eso...! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|