![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Estimados:
Qué les parecen estos frascos de perfumes para hacer monolitos para terrenos. Yo mucha idea no tengo pero creo que si se saca el pulverizador y con cuidado se ponen unas pilas y leds de colores adentro hasta se podría hacer que brille. El perfume es el Ange ou Démon de Givenchy, por si alguno lo quiere buscar. ![]() Saludos cordiales
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Buena idea, pero con lo que debe salir el perfume me compro una BF
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Sí es cierto pero por ahí en el parque Rivadavia o el Centenario conseguís los envases vacíos.
Saludos
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Puede funcionar la idea, pero como prendes y apagas las luces cuando no lo usas?.
Talvez con el de la tapa transparente si sea mas facil usando solo la tapa. De todas forma la idea garpa.
| Desplegado | |
|
|