![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
hola a todos,queria preguntar si alguien sabe de un tutorial para imantar predator y land raider,no sabia donde poner la pregunta,si no es el lugar correcto ,mil disculpas,gracias por toda la ayuda que puedan darme,saludos
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Hola, mirá si tu pregunta es para el tema de las armas, yo lo solucioné con un sistema bastante barato, usé imanes de la heladera, sin embargo hay barios que venden unos chiquitos, pero no se a que precio
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
comprate unos bakugan y desarmalos o rompe un HD viejo, tiene unos imanes adentro que se llaman Neodym o algo haci son chiquitos y muy pero muy fuertes ademas los de HD son medio largos y bastante fragiles asique los podes romper en pedasos muy chicos y siguen teniendo alto poder de "atraccion".
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
googlea distriman...
Y anda y comprate imanes de tierras raras, son de tamaño circular y tienen muy buena potencia... Tenes en varias medidas, desde 3 mm de diametro en adelante, yo para mi predator use mas de 21 imanes en varios puntos permitiendome configurarlo de la forma que quiero, incluso puedo usarlo como rhino....
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Hablá con LML aca en el foro que tiene unos imanes espectaculares a un muy buen precio...
Lo de tutoriales es facil: Vas a necesitar los imanes, gotita, taladro y/o cutter. Con eso vas a andar bien. Siempre la masilla te ayuda a emparejar los errores cometidos!! Saludos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
En urquiza tenes distriman que tienen todo los imanes que nesecitas... vos buscas los de neodimio fijate las medidas y saca cuentas... comprando un MUCHA cantidad te hacen precio
saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|