![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ni hablar cumpa, una maravilla, yo estoy seguro de que el año que viene me compro una, y la voy a usar para construir un dios (?)
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Mientras no te salgan con que no son minis originales y otras yerbas en los torneos...
Ta pa recontracomprarla
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Parece que se viene dentro de poco
, no mas aduana ni ninguna de esas porquerias... ojala las empresas se aviven y directamente nos dediquemos a comprarles los diseños 3d e imprimirlos.Dejo el video... quiero tener la infancia de ese pibe , definitivamente! : |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Acabo de ver el video que hace los modelos de WoW...salen pintados...ufffff
#7 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
tomá pa vo'....
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
"I Come.. from a 3d printer O.o" :
Dreadnought Warhammer 40k ![]() Les digo que el problema que tenemos es que se ven todas las lineas de cada una de las pasadas... lo cual queda muy feo. Tendriamos que ver de utilizar alguna resina liquida o algo para que nos provocara ese efecto... Eso es lo que no nos permite construir algo con muy buen detalle. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
çyo ya la pedi, en 3 semanas me llega
![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
sobre que material imprime? se consiguen los suministros? existe servicio tecnico en argentina?
los archivos para imprimir las minis son de pieza entera o deben estar desemsamblada para ser imprimido? |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Mamaaaaaadera...son la locura esas figurassss!!!!!!!!!!...muy bueno.
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En cuanto a servicio tecnico probablemente no te haga falta , es un DIY. Y si... las piezas te conviene hacerlas por separado, casi seguro que vas a tener que hacerlas de esa manera. Mira el Dreadnought que puse yo en este post. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
y pero cuanto salen los materiales, porque por ejemplo yo la compraria, pero si te vacunan con los materiales hay que ver si rinden, y me daria miedo ponerle otro que no sea el de la impresora :_ 1300 dolares a la basura es mucho
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Emmm se entendio que podes comprarlos aca en argentina al precio que quieras ? No tienen que ser los que ellos te venden , mientras sea un plastico derretible no hay problema. Lee en la pagina o consulta en ese foro. Dejen de poner peros che. |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
DA! jodeme!
Puso imprimir y se hizo una guild completa de WOW?!?!?! WTF!??!?!?!!?
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
listoooo hayque ver si aceptan a mmis hijos en parte de pago.....
ah, no, ya se los vendi a hurin.... ![]()
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
no loco, estuve re-viendo, y es una masa.. ya me veo haciendo cursos para manejar programas de modelado en 3D
.Ahora tengo una duda, eso te imprime archivos 3D de cualquier programa? onda.. hay muchos programas el 3DmaxStudio, el Milkshape, el ZBrush, el Rhino-nose-cuanto ![]()
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
seguramente te lee cualquier formato... lo que a mi me sorprende es que las "imprimio" a color
![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
si igual OJO, que esas son "simplongas" osea, para explicarme, si ves de cerca los muñecos de warcraft, no son onda detalles como las hechas normalmente (warahmmer, warma, AoW..) sino que literalmente son como los graficos de los juegos de la computadora impresos,mira el video y vas a ver que por ejemplo la superficie es casi lisa y lo que da textura, son justamente lastexturas 2D, los dibujos, por ejemplo no tiene los anillos o escamas de una armadura "esculpidos" sino que es todo liso y lo que esta impreso es la armadura, osea un dibujo de la cota de malla.. Igual todo bien me parecio lindo, pero es otro tipo de muñecos.
Y la que hizo esos muñeco es diferente a la que puse yo y vondrasky, digo esto para aclarar para cualquiera que vea y tenga dudas.. la que pusimos nosotros, solo imprime elobjeto en 3D sin pintar ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|