![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Estimados, aquí pongo las fotos de mis dos primeros moldes con instant mold. Todo a base de parsec.
![]() ![]() ![]() IM es lejos la mejor compra que he hecho para el vicio este. Voy a hacer unos intentos con resina para ver que tal resultan (en cuanto sepa como se usa). Saludos! Rolo.- |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rolo Ramone por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Y sin rebebas!!
![]() Se ven muy bien, q masilla usaste especificamente? A mi siempre me dio la impresion q la masilla iba a ser muy dura para q copie bien los detalles del molde... por lo q se ve en estas fotos estaba equivocado! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
eso eso que masilla usaste?? la parcec liquido, o el de dos componentes?? por el color parese ser el de arteano... pero como digeron antes, es muy dura para que copie :S...
de donde corno sacaste el instant mold???????????
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
La masilla que ocupe fue la Parsec Artesano. Mezclo los componentes, los dejo reposar 15-20 minutos y voy rellenando los cada uno de los lados del molde. Con la parte de atrás de un pincel voy apretando la masilla para que entre en todos los lugares y que no queden espacios. Luego junto las dos partes, le pongo un montón de libros arriba y espero unas 8 horas.
El IM lo compré en Chile en , pero se puede comprar por ebay. También se llama oyumaru. El IM me costó unos 90 pesos aproximadamente y venían 6 barritas pequeñas. Estoy pensando seriamente en encargar oyumaru y vender las barras. EDIT: Debo aclarar que si hay rebabas, lo que pasa es que se las saqué. Pero dependen de la cantidad de masilla que le pongas. |
| The Following 2 Users Say Thank You to Rolo Ramone For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Te quedo excelente...muy buen laburo.
Acá mi amigo de combates replicó una textura simil piedra para utilizarlo en una peana usando el protector bucal para deportes...juaz Un abrazo...
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
El oyumaru es lo mismo que el IM, lo que ocurre es que en Asia el oyumaru se vende para hacer figuras, no moldes. Lo venden con moldes para hacer diferentes figuras, y como es reutilizable, puedes hacer muchas figuras con ella. Incluso viene en colores como si fuera plasticina, pero es lo mismo. Los colores se pueden mezclar, lo que nos importa a nosotros es que se pueden hacer moldes.
Y estoy en Buenos Aires, así que si vendo tendrá que ser acá. Pero creo que voy a vender las barras de oyumaru sueltas, no cajas de IM (si es que las vendo, aún tengo que sacar unas cuentas). |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rolo Ramone por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Avisen sobre estooo!
Quien quiere traerlooo? |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Muy linda copia.
Hace unos dias Duende subio una info de esto e inclusive lo probo con kroots.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
hay otro post con el producto tambien los pueden unir asi tienen mas informacion.
En mi blog estan subidos algunos resultados. Si quieren tuto avisen en el blog |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
bueno, me alegra saber qeu no estare solo en esta batalla, que otros se prenden... y aprenden....
muy buena terminacion amigo!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Yo ya me encargue 2 paquetes de IM, ahora falta que mi vieja los traiga, cuando se viene, resulta muy util para copiar todos esos bits de los cuales solo te dan 1
.Me gustaria ver que tal se pueden clonar marines completos o en realidad torsos completos, tengo intenciones de engrosar mis filas sustancialmente, Saludos!
| Desplegado | |
|
|