![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
como me sobran carros de orcos pero no de goblins, voy a usar un carro orco ccon lobos y goblins sueltos para hacer, un carro de lobos efectivamente..
el habitaculo de los orcos es un poco alto para los goblins, apenas asoman la cabeza los gobbos... alguna idea copada para no tener que recortar las barandillas del carro? PD: no vale ponerles un cajon de manzanas a los goblins XD |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
dos cajones de manzana...
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
No y no XD
pero estaria bueno apilar goblins jajaja ya le encontre la vuelta! espero que el collage de cosas locas que estoy haciendo quede vistozo ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno gente como todo, con el tiempo va saliendo
aca les dejo las fotos de mi karro de lobos conversion... encontre la forma de meter los 4 tripulantes sin cajon de manzanas, ni apilarlos XD |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|