![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Buenas! alguien seria tan amable de decirme las medidas (alto, largo y ancho)? debido a mi reciente comienzo en el mundo de Warhammer 40k y a que soy muuuuuy rata, ya estoy terminando mis Kamiones y quiero hacerme un buen Karro de guerra pero con las medidas legales. Desde ya, muy agradecido!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Cuando llegue a casa lo mido y te lo posteo, igual creo que si buscas dentro del foro estan las medidas.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Te lo voy a agradecer, estuve revisando pero no vi nada por el estilo (ni siquiera en otros foros)
PD: lo que si encontre es que este post deberia haber ido en "El Rincon del Ratón" jejeje
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Ya q nadie se copo con las medidas del original, bajate este pdf, q es lo mas cercano al original q vas a encontrar:
Ese y muchos planos mas estan recopilados en este thread del amigo Nicolai: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Te agradezco Wayward! ya lo habia bajado hace un tiempo, pero soy un negado para el paper craft. no me sale uno. seguire esperando las medidas para hacerlo en otros materiales.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Bueno, teniendo el pdf, toma alguna q otra medida de referencia y trasladandola a alguna foto podes sacar las medidas generales del cacharro... si no estas buscando hacer una replica exacta, te va a servir.
Off: guarda con un pibe q se llama Garion, no lo subestimes ![]() |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
recien cai en la cuenta ![]()
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
te pongo las medidas del wagon sin la pala y sin las torretas
Largo total 15 cm Ancho: en los 9 cm de largo desde el frente mide 7cm de ancho luego el ancho pasa a 9 cm (como se ve en la foto se achica en el principio y en el final) Altura: 7cm los primeros 9 cm de largo y 7,5 cm los ultimos 6cm |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
EXELENTE! Muchisimas gracias inb87! me voy a poner en campaña para hacerlo, cuando pinte el kamion y el karro subo fotitos para que las relajen un poco!
| Desplegado | |
|
|