![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Aca les dejo un par de fotos de un LR Cruzado... me quedo angosto en comparacion a un LR original, pero bue, fue el prototipo, los q sigan van a venir mas anchos =) espero q les guste, saludos!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Esta muy bueno. Yo tengo el Lr comun original y te digo que si no me avisas me como que es una variante a nueva o conversion. Que material usastes???? Si podes explicarlo te lo agradecere. Muy bueno.... Saludos!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Esta muy bueno y me hace acordar al viejo, al Spartan, ese land raider que parecia salido de Verdún o del Somme
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Grax muchachos. =) El material es fibrofacil, el tema es q lo barnizo y lo lijo para evitar los pelitos y rugosidades, y despues lo mando a cortar con laser. Esta vuelta me cortaron las placas del lado q no estaba barnizado y tuve q barnizar y lijar pieza por pieza despues, sino hubiese quedado mas suave todavia la superficie. Por supuesto que las armas son del Mundo forja Thule =) Saludos!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuanto sale de costo mandar a hacerlo de fibrofacil???? pasa toda la data que tengas o te buchoneo a gw y te confico todo (jajajaja). No che, garpa como loco ese land. No me imagino con una manito de pintura.... imaginate que para los que juegan, abaratan costos (con el euro a 5 mangos) y los coleccionistas nos damos el lujo de conversionar algo. Saludos y te felicito por la idea y el modelo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es una opcion mas q interesante, yo de hecho me largue a hacer los pods y ahora este LR como forma de bancarme el vicio, ya q lo hago en el tiempo libre y si entra un mango extra queda separado para engrosar el army =)
Para los q esten interesados en hacerse sus propios engendros con poner "corte laser" en el google les van a salir unos cuantos lugares, lo q les van a pedir es el plano hecho en .cad o algun tipo de programa vectorial porque sino te tienen q hacer (y cobrar) el diseño ellos y ahi si q mejor pagate el viaje a Inglaterra porque te va a salir mas barato... pero con tiempo y paciencia se pueden hacer cosas copadas, de hecho no solo cortan, tambien tiene la opcion de grabar diseños en las piezas, los detalles mas finos del tanque estan hechos con grabado, este lo hice estandar porque era un modelo de prueba, pero se puede customizar a pedido y hacerle toda la iconografia que uno quiera... las posibilidades son realmente interesantes. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
La verdad que te quedo muy bueno, ¿como es el tema de los planos, tienen que ser en cad o pueden ser deseñados en el 3d estudio por ejemplo?, saludos
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias wayward. Yo tengo todos mis cuñadas/os disenadores graficos para que laburen en los planos. Saludos y te vuelvo a felicitar.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
¡Realmente te quedó bueniiiiiiiiiisimo! Se nota que le pusiste ganas. ¿Tenés más? ¿Los vendés? ¿Tenés algún link para realizar alguna compra? ¿A cuánto están?
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
muy buena data esta muy buena
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Che, grossisimo, cuánto te salio? cuántos te pidieron hacer? yo había tanteado hace mucho y era muy caro...
O sea, vos nada más les llevas el archivito y ellos ponen el plástico y lo cortan o vos llevaste el plástico también?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Felicitaciones maestro.
Una consulta: Porque dice Cruzado? aclaro que no juego 40k, te juro que cuando entre pense que habia un vehiculo blanco con una cruz roja gigante de lado a lado, ojo que no esta mala la idea. fibrofacil = madera con que lo pegaste?? salute |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
@ Patricio: el precio varia segun la complejidad del plano... la mayoria de los lugares tienen un minimo de laburo q va aumentando en funcion del recorrido q haga el laser, de ahi q ta haya salido caro... hay q optimizar el plano para q salga mas rapido y cueste menos... el material no es plastico, como dijo Unomas, y lo provees vos o lo ponen el q corta, es indistinto.
@ Unomas: El LR Cruzado es una variante del LR comun, la empezaron a usar los Templarios Negros, un capitulo de marines con onda de, justamente, Cruzados, de ahi le quedo el nombre... si estuviese pintado conla iconografia de los TN, seguramente tendria una gran cruz blanca pintada en el techo ![]() Lo pegue co la gotita, se complica porque no te podes equivocar, pero ahorra mucho muhco tiempo ![]() Si quieren ver mas fotos... |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Así que el tema es la cantidad de cortes... que bárbaro. Yo había averiguado hacer unos rhinos y me salían caros, pero debe ser que tenían muchas vueltitas. Habia hecho el calculo y me quedaban $90 cada uno. Era un bajon! A vos cuanto te costo producirlo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|