![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#421 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
que bueno el del puño carmesi!
|
#422 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Wow el esqueleto bajo el hielo (?) en la base, esta increible, y es te rri ble la iluminacion en el orco cuando el arma dispara...
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
|
#424 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
que onda con misty? yo tengo el myth cloth de este gran y varonil guerrero, y no por eso soy menos machio....
![]()
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#425 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Jajaja nadie dijo eso che :P , dije lo de Gaylord por que el landraider que postearon ahi es para ser conducido por un Lord of the Gay ( con rosa en boca y un ejercito de tipos musculosos en sunga :P ) captada la idea ?
|
|
|
|
#426 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Justo el army de Primal!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#427 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
es un baneblade gay, no un landraider gay
![]()
|
#428 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Che...me parece que Misty es puto (estos japoneseeeeeeeeeesss!!!) XD
|
#429 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
No muchachos... el baneblade es de los Pretty Marines, la contrajoda de los Angry Marines:
![]()
|
|
#431 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
TO FUCKING AWESOME!!!
miren la botellita de pocion!![]()
|
#432 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
#434 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Voooolviendo al tema como bien dijo Pablo:
La de los Eldars la verdad que me dejo con la mandibula al piso, me encanto esa.. esa.. cosa!
|
#435 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Estrictamente el lobo no es una conversión. Es una escultura de uno de los chicos de Spanish Team para el GD de este año. Si encuentro el link os lo pongo luego.
Lo encontré.
El miedo a la Muerte es el miedo a perder lo que uno tiene. Quién nada tiene, Nada teme. Última edición por Cambaral fecha: 12-10-2011 a las 21:24:13. |
|
|
|
#436 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Aun asi, por mas que no sea una conversion es un trabajo digno de apreciar por la escultura del mismo.
|
#437 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que zarpado el diorama de los Krieg...(me estan tentando y no quiero...no.......no,no!!!)
Con respecto al busto...creo que el flaco menciona que uso la base de un vikingo de andrea para modelar al lobo ( asi que tecnicamente seria un conversion, o casi). Aqui la imagen del vikingo. Aviso de redirección
Bienaventurados aquellos a los que le sobra para comprar Forgeworld porque de ellos sera el Reino de este Juego. Las paradojas de la vida: Última edición por Marola fecha: 13-10-2011 a las 13:49:35. |
|
|
|
#438 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
una pregunta, como hacen para darle ese degradado a las minis? pablo vos podes hacer eso? me respondes por mp para no desvirtuar este tema? gracias!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#439 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
nadie cuestiona su funcionalidad
de hecho nadie cuestiona nada sobre este titan... http://4.bp.blogspot.com/-hlGGJeviMl...sters-orks.jpg salvo que quieran decir algo XDD |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|