![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
jajajaja me encanta el waaaagh - E.... a ver si encuentre otra por hay.... esta vez es grande y da hablar por si misma
![]() ke tan grande le gusta las unidades :P es mi pregunta |
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Online Status:
|
eh visto un tytan por hay ke mide 1 metro o 1metro y medio jajaja
![]() Última edición por Shas`O R`Myr fecha: 16-03-2009 a las 21:39:58. Razón: aca ta la imagen ke vi del titan jajaja |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajaja me imagino ke debe ser.... por hay vi el post del ke lo hizo lastima ke no se donde :S sino lo ponia le tardo mas en pintar ke armarlo jjajaja es puro plastico y cosas descartables y encontre el hermano (ke se le ve la mano) tan grande como ese pero negrito jijiji
![]() |
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
y el land raider k está atrás???parece escala inquisidor (comparado con las cápsulas del frente del titan...
si es k estos yankis... |
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Es verdad!! yo tambien pense que era un droppod
![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Online Status:
|
si es una mesa donde dos titanes gigantes se dan rosca jajajaja... uno de necrones y otro de marines espaciales
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
me parese que uno es del caos... por que tienen la marca del caos por todos lados...
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Sep son uno del Caos y el otro si no me ekivoco es un Imperator Titan. Esto fue para un evento ke hicieron hace un par de años, digamos ke esta hecho por gente oficial de GW, no digo ke yo pueda hacerlo, pero si tenes el presupuesto, bits ilimitados y tu laburo basicamente es explicarle a la gente como funcionan los juegos y organizar partidas en el local, podes hacerlo (obvio ke la habilidad es un must), a mi me gustaria ver ke podria hacer Alexandros bajo las mismas condiciones.
Saludos EDIT: pongo una fotito para seguir sumando al post. Ke no decaiga! ![]()
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Online Status:
|
ta linda ese "bichito" jajaja vi unos cuanto ke me han gustado por hay.... uno es este
![]() ![]() ke tal un titan de la altura de una persona?? ![]() no me olvido del stompa jajaja ![]() |
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() aca una rapida rapida... papa nurgle les trajo un regalo jajaja y aca unas fotos extra del mdelo y son varias disfruten [LINK]: |
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Todos muy hermosos, pero al final los dos titanes, sos nenes grandes que juegan a darse atomos todo el tiempo, ¿de quienes son? ¿forgeworld? o quien?
|
#56 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
inclusive tengo un link nuevo en el cual una persona hizo un misil con una botella de coca-cola jajaja hay te lo paso y esta interesante y el tamaño y los detalles tan impresionantes... miralo sorprende y una foto de esta bestia... bonito no? |
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Alucinante el Carni!!!!
Estoy seguro que Snakeater va a querer armarse uno... Saludos! |
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Aca les dejo unas converciones propias , comparadas con las que vi estas son medio flojas ... pero no me importa quisa dan a alguien alguna buena idea . son marines, los cuales transforme para hacerlos caoticos, estare subiendo un par mas en unos dias ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|