![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Hola gente...aca les dejo un link de esta pagina que encontre en la que veran, peanas geniales, construcciones y demas elementos para el hobby.
*Y de yapa, fotitos de esta terrible convencion. (fijense que esta en tres partes). Disfruten (y vuelvanse locos)... *PD: Gracias Luzbelito por este maravilloso link
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Alta droga esa convención que encontre googleando! XD
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Muy buenos. Aprovecho tu link y tiro aca este link que tambien tienen escenografia de wargames.
Y en lo personal me esta re tentando pedirme estas para Necromunda ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Alex, vos no habias hecho una forma casera de hacer remaches? una vez creo que posteaste algo que ponias el plastico y le sacabas remaches a tu gusto, no se podria hacer algo parecido con las escaleras?
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Bueno, en este post tenes las planchas, no sabria como hacerlo yo =D
Micro Art Studio Forums • View topic - HDF Terrain - Catwalk Set - Released ![]()
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Gracias Charlo por tu aporte...muy buenas esas escaleras
| Desplegado | |
|