![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Bueno este es mi sencillo retorno a Wargamez (al taller para ser especificos). Seguramente la mayoria no me recuerde o no me conozca, pero desde hace años que estoy metido en todos los aspectos del hobby de 40K.. y hace años que no posteo por aca. Para los que no sepan/recueden nada de mi, yo me dedico a hacer ejercitos truescale (marines con las proporciones correctas siguiendo la linea de los artworks oficiales, y algo de anatomia y sentido comun :P ), hasta he hecho un land raider truescale en su momento (ya no me dedico a hacer vehiculos truescale mas que los dread porque son injugables en la mesa)
Esta vez a causa de faltarme fotos de buena calidad de mis marines (tanto caos como leales) posteare fotos de mi estimada escultura totalmente scratchbuild de Lord Zhufor, inspirado en la miniatura dfe Forge World ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lamenteblemente ninguna de las fotos tiene una mini de tamaño estandar para hacer referencia de escala ahora que lo noto. para que se den una idea el tamaño del personaje en cuanto a alto es del largo una mano masculina adulta (osea, es grande :P ) Saludos! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
esta muy bueno, lo que mejor te salió para mi gusto, es el esqueleto de el guardia imperial.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
che! que altura tiene? de pies a cabeza :0
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Yo si te recuerdo! Hace AÑOS q no posteas?? Como pasa el tiempo... Mejoraste bocha man, recuerdo q tenias mucho entusiasmo con el tema del truescale, se ve q la perseverancia dio sus frutos, felicitaciones!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
A bueeeeeeeee. El tamaño es brutal, muy groso.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Esta joya este laburo men, terrible grandulon!!
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
che lo medi a ojo, puede ser que mida mas o menos 14 cm de pie a cabeza? debo saberlo u.u
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|