![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller Escenografia, miniaturas, conversiones y pintura. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Material y Guias Utiles
Links de donde salio esto que son utiles: pd: Gracias a Sardaukar que subio casi todo. Última edición por Pac fecha: 17-02-2009 a las 18:09:23. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Pac For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
buenisima data, la mayoria de estos archivos vienen de un grupo de Yahoo q se llama BWC Archive... el q se quiera tomar el trabajo q sepegue una vuelta por ahi q va a encontrar un par de cositas mas incluso, y fotos de los modelos terminados q ayudan bastante para entender algunas cosas.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Lo encontre en la Web de atlantica miniaturas.
espero que les guste yo lo voy a probar con unas minis y despues lo posteo creo que es rapio y facil saludos |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
este grupo lo hicieron porque se quedaban sin lugar en el primero, creo que ahora yahoo da mas espacio de hosting que antes por lo que este segundo BWC quedo medio abandonado... pero hay un par de cosas que no estan en el primero.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
che, pac, ya lo tenías:
Como pintar marines espaciales y Como pintar marines espaciales es lo mismo? o alguno es más nuevo que el otro? salu2 y perdón por ser tan rompepelotas |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
en verdad no se bien donde ponerlo, por ke es un link ke consegui con mucha data de warhammer tanto fantasy como 40k bueno aca les dejo el link
aviso tiene de todo inclusive los libros mensuales de warhammer 40k ta muy buena la pagina la recomiendo ![]() |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Sumo un pequeño aporte, si esta x ahi perdon pero me fije y me parece q no esta:
Como copiar minis en plomo: Descarga:
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Buenas, tendria una pedido para hacer de ser posible. Pero veo q esta medio muerto este post... asi q no se si alguien lo vera...
Estoy buscando el manual Como pintar marines espaciales pero en ESPAÑOL. arriba esta el link del q esta en ingles... Alguien lo tiene en español? me pasa el link? Muchas gracais!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|